Mercadona

Mercadona transforma la crema de cacao con avellanas y la convierte en su mejor helado

mercadona helado
Descubre cuál es el mejor helado de Mercadona
Blanca Espada

Los helados de Mercadona son quizás de los más vendidos en el mercado. Pocos se resisten al sabor de sus mochis o también a lo buenos que están sus almendrados blancos de los que os hablamos hace poco, pero lo cierto es que si tuviéramos que destacar un solo helado de entre los que han ofrecido a sus clientes este verano, este sería la nueva versión helada de la clásica crema de cacao con avellanas.

Mercadona transforma la crema de cacao con avellanas y la convierte en su mejor helado

Mercadona helado

¿Cuántas de tus meriendas infantiles tuvieron como protagonistas a la crema de leche, cacao, avellanas y azúcar más famosa del mercado? Seguro que muchas y aunque esta se sigue vendiendo y además, incluso Mercadona la tiene en su propia versión, parece que los nuevos tiempos nos traen además la posibilidad de poder disfrutarla en su versión helado.

Entre los helados que arrasan este verano en Mercadona parece que el nuevo Nocciola se ha convertido en uno de los favoritos por los «Jefes» (clientes) de Mercadona. Un helado que se vende en versión mini pero del que ya se escuchan grandes opiniones en redes sociales. Desde los que opinan que es el mejor helado de chocolate que han probado a los que destacan precisamente lo que os hemos comentado: que es como comer crema de cacao y avellanas pero helada.

Un helado que se distingue por ser de nata por dentro, pero lo principal en él es su doble cobertura, ya que por un lado encontramos una cobertura dura de chocolate y leche, seguido de una cobertura cremosa de cacao y avellana
 dando como resultado el poder comerse un helado que en cada bocado recuerda al sabor de la clásicas cremas de cacao como Nocilla o Nutella. Es de hecho esta segunda cobertura de crema de cacao que queda entre la primera y la nata la que ha convertido el Nocciola en el helado protagonista del verano.

Un postre que resulta perfecto para después de la comida o para degustar a modo de pequeño «capricho» cuando te apetezca algo dulce que además encantará a toda la familia. Entre los ingredientes del Nocciola encontramos leche desnatada reconstituida, cobertura de chocolate con leche (25,5%) crema de cacao y avellana (23,5%).

Un helado que se vende en una caja de 8 unidades y cuyo precio es de 2.35 € por lo que es sin duda el «rey» de los helados actualmente en los supermercados de Juan Roig.

Lo último en Economía

Últimas noticias