Mercadona

Mercadona revoluciona a sus clientes con una nueva versión de este popular helado

Mercadona helado
Descubre la nueva versión de un clásico helado que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Los helados de Mercadona suelen ser siempre de los productos mejor valorados entre sus «Jefes» o clientes. Famosos son ya por ejemplo los mochis, que este verano han recuperado para alegría de todos, pero además Mercadona lanza también nuevos helados que ya están revolucionando el mercado, tal y como es el caso del «clásico» que acaban de reinventar y que seguro que se convertirá en vuestro helado favorito para los días de calor que todavía nos quedan.

Mercadona revoluciona a sus clientes con una nueva versión de este popular helado

¿Cuál es el helado que siempre suele triunfar cuando lo ofrecemos a nuestros amigos o cuándo preguntamos que les apetece a los niños? Seguramente uno de los que más éxito tienen para todo el mundo es el clásico «almendrado», el helado de vainilla (o nata) con cobertura de chocolate y almendras y que de hecho, podemos comprar en Mercadona de la marca Hacendado.

Mercadona helado

Sin embargo, además de este clásico, Mercadona nos presenta ahora una novedad en su sección de helados que seguro que vais a querer comprar en cuanto sepáis de que se trata: ni más ni menos que un helado de chocolate blanco con almendras. Es decir, el almendrado de toda la vida pero con cobertura de chocolate blanco para un sabor todavía más irresistible.

¿Y qué ingredientes lleva el nuevo almendrado blanco de Mercadona? pues mirando  en su caja podemos ver que está elaborado con leche desnatada, chocolate blanco, leche entera en polvo, mantequilla, azúcar y almendras tostadas. Y la fábrica que los elabora es Helados Estiu, empresa del sector de la alimentación que es de hecho la responsable de los helados de palo de Mercadona, así como de los mencionados Mochi y de su tarta helada.

Un helado que ya se ha convertido en el más vendido de Mercadona esta semana nada más darse a conocer. Si lo queréis comprar tenéis que saber que se vende en una caja de 8 helados en formato mini  (60 ml cada uno) a un precio de 2, 10 €, de modo que esta recta final de verano que ahora enfrentamos se va a convertir sin duda en mucho más fresca y apetecible.

Pero además tenéis que recordar que en Mercadona siguen vendiendo el resto de su gama de «almendrados». Es decir, el clásico que antes os hemos comentado con chocolate con leche en formato grande (en caja de seis unidades a 2,10 euros) y también en formato mini (en caja de 8 unidades por 2 euros).

Lo último en Economía

Últimas noticias