Las 5 mejores recetas de postres con vainilla fáciles de preparar
La vainilla es un ingrediente básico a la hora de crear los mejores postres posibles, fáciles de preparar y deliciosos.
La vainilla es un ingrediente básico a la hora de crear los mejores postres posibles, fáciles de preparar y deliciosos. Podemos disfrutar de este ingrediente en estado puro, darle el papel que se merece en un bizcocho, magdalena o helado de los que no se olvidan. Este ingrediente que nos llega de tierras exóticas se ha hecho un hueco en las cocinas de todo el mundo. Su secreto no es otro que un sabor que destaca. Atrévete a probar estas recetas de postres con vainilla, el resultado te enamorará al primer bocado.
Estas son las mejores recetas de postres con vainilla
El flan de huevo con vainilla se merece una estrella en el paseo de la fama. Una delicia que cocinamos una y otra vez para disfrutar del sabor más intenso de la vainilla. Vamos a disfrutarlo con un poco de nata o una fruta cortada por encima, una fresa o un kiwi le pueden dar una intensidad aún mayor. Si quieres disfrutar de una receta tradicional, toma nota de este plato.
Un helado de vainilla con arándanos se convertirá en el eje central de una receta saludable en estado puro. Una forma de incorporar una fruta deliciosa a nuestros platos que combina a la perfección con la intensidad de la vainilla. Imposible no dejarse seducir por esta cremosidad y alegría que nos transmitirá. Puedes ponerle moras, fresas o cualquier otra fruta que te guste.
Las cookies de vainilla y Nutella son una buena forma de incorporar la vainilla a los dulces. Con el chocolate actúa de potenciador y le da un sabor aún más intenso. Esta pareja de baile despertará pasiones con una taza de café o un té. Podemos disfrutarlos siempre que nos apetezca con una buena combinación de ingredientes saludables a nuestra disposición.
Un cupcake de vainilla nos despertará más de una sonrisa. Esta receta es perfecta para hacerla como merienda o desayuno saludable. Podemos hacer nuestros propios cupcakes o magdalenas que estarán siempre listos para darnos lo mejor de unos ingredientes que seguramente tenemos en casa. Atrévete a disfrutar de unos bizcochitos impresionantes.
Un buen pastel de vainilla y limón es una increíble opción para una merienda saludable. La limón combina a la perfección con la vainilla más auténtica. Una buena manera de aprovechar los limones y de darle al postre un protagonismo especial. Este pastel es fácil de preparar y queda realmente como si fuera de pastelería con el mínimo esfuerzo. Fresquito de la nevera está increíble.