Compras

De la tarrina al cono, así vuelve el ‘polvito’ más deseado de Mercadona

El helado polvito de Mercadona empieza a verse en redes sociales, es el postre del verano que vuelve de una manera distinta.

De la tarrina al cono, así vuelve el 'polvito' más deseado de Mercadona
De la tarrina al cono, así vuelve el 'polvito' más deseado de Mercadona
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El helado polvito de Mercadona empieza a verse en redes sociales, es el postre del verano que vuelve de una manera distinta. Después de la paella de los domingos la tarrina de este helado que solo Mercadona coronaba de gloria una comida de verano. Este 2021 será histórico por el gran paso que este supermercado ha decidido dar, no solo disfrutaremos de la tarrina, podemos disfrutar sin ensuciar ni una cuchara, ni un bol, con el cono de polvito más deseado de Mercadona.

Vuelve ‘polvito’ a Mercadona, el helado más deseado pasa de la tarrina al cono

De la tarrina al cono, así vuelve el 'polvito' más deseado de Mercadona
De la tarrina al cono, así vuelve el ‘polvito’ más deseado de Mercadona

El cono de ‘polvito’ ha dejado a los seguidores de Mercadona en shock, aun recuperándose de la sensación de volver a disfrutar de este singular helado. Inspirado en un postre canario que hay que probar, el polvito es uno de los dulces de este país que se merece un monumento y solo Mercadona convierte en helado de excepción para el verano.

Dulce de leche, galletas María, nata y merengue, texturas que se mezclan sobre la cuchara y ahora podremos disfrutar en un cono destinado a triunfar. El crujiente de la galleta y la cremosidad del helado solo estarán disponibles en Mercadona este verano, 8 conos nos costaran 2,10 euros, un chollazo al que será imposible resistirse.

Este postre lleva presente desde hace unos años, cada verano no falta a su cita en las estanterías del Mercadona, pero hasta el momento, había llegado en formato tarrina. Podíamos hacernos unas bolas de helado para servir con chocolate caliente por encima o unos trocitos de avellanas o almendras picadas. Una mezcla de texturas maravillosa que el polvito más auténtico necesita, del crujiente a la cremosidad más absoluta.

En este verano 2021 podremos disfrutar de nuestro helado favorito, uno de los pocos lugares en los que se vende esta delicia a buen precio. Si tenemos en cuenta que en esta ocasión se servirá directamente sobre un barquillo en forma de cono espectacular. Esta galleta estallará de alegría al primer bocado y lo hará para permitirnos emocionarnos en cualquier sitio.

Salir a pasear en medio de la noche con nuestro cono helado o estar en primera línea de mar disfrutando de este helado es un pequeño placer que Mercadona nos ofrece. Vuelve el polvito más auténtico de Mercadona y lo hace transformado en un helado de excepción. Atrévete a probar esta delicia veraniega que causa estragos entre los seguidores de los mejores postres de este supermercado.

Lo último en Economía

Últimas noticias