Mercadona

Mercadona renueva uno de los postres que más gustan y lo convierte en un «top ventas»

Mercadona postres
Descubre cómo es y cómo preparar la nueva gelatina de Mercadona
Blanca Espada

Mercadona cuenta con infinidad de postres dulces para que al acabar cada comida toda la familia disfrute de ellos, y la verdad es que algunos son tan típicos y están tan buenos que es difícil resistirse. Postres de toda la vida que podemos encontrar en todos los supermercados Mercadona pero que además se lanzan en nuevas «versiones» que se convierten prácticamente en virales. Es el caso del nuevo postre que acaban de lanzar. Una nueva fórmula para uno de los postres más apetecibles que os queremos presentar a continuación.

Mercadona renueva uno de los postres que más gustan y lo convierte en un «top ventas»

Mercadona postres

Uno de los postres más vendidos en Mercadona es su gelatina que podemos comprar de varios sabores, algunos de ellos tradicionales como la de fresa o la de limón o también algunos sabores más recientes como la gelatina de frutos silvestres o la que acaban de lanzar y con la que han «revolucionado» a toda la clientela de Mercadona.

Se trata de la gelatina de maracuyá, un nuevo sabor que debemos preparar eso sí, nosotros en casa. En realidad, se trata de un preparado para que podamos elaborar gelatina de este maravilloso y tropical sabor al que nadie en casa se va a resistir.

¿Cómo se prepara la gelatina de maracuyá de Mercadona?

Una vez hayas comprado el preparado de gelatina de maracuyá de Mercadona, solo tienes que echar el contenido de la bolsa en 1/4 de litro (250 ml) de agua hirviendo y vas removiendo hasta que se haya disuelto del todo.

Una vez ya se ha disuelto la gelatina en el agua, tenemos que echarla en un molde y meter este en la nevera (Mercadona recomienda que la tapemos para que cuaje mejor). Una vez se haya solidificado ya podremos desmoldar. Para ello podemos utilizar agua tibia o caliente.

De esta manera tan sencilla podrás elaborar tu propia gelatina y disfrutar de ella como postre, o también como merienda. Además, si deseas puedes añadir trocitos de fruta fresca para una receta distinta y mucho más sabrosa. Si quieres hacer esto tienes que añadir los trocitos de fruta bien cortados en el momento en el que hayas mezclado los polvos con el agua y antes de echar al molde, pero debes primero hervir la fruta o utilizar fruta en almíbar. Mercadona además advierte de que no podemos echar fruta tropical y tampoco frutas ácidas como kiwi, mango o piña.

El preparado en polvo de gelatina de maracuyá de Mercadona, se vende en un paquete de dos sobres (de 170 gramos) por solo 1,05 €.

Lo último en Economía

Últimas noticias