Mercadona

Un usuario descubre algo inédito en la leche de Mercadona, y su tweet se hace viral

Leche de Mercadona
Leche
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La leche es uno de los productos más vendidos en los supermercados de Mercadona. En concreto, la semidesnatada es la mejor del mercado según un estudio elaborado por la OCU en el que analizó diferentes aspectos de 38 marcas distintas. Según los expertos, la leche semidesnatada de Hacendado es la mejor por su calidad en degustación y procesado industrial. Pues bien, ahora un usuario ha descubierto algo en el brick de leche de Mercadona, y su tweet no ha tardado en hacerse viral.

El usuario @helioroque_ ha revolucionado Twitter en las últimas horas después de publicar una imagen en la que aparecen dos bricks colocados juntos, uno mostrando la parte lateral, y otro, la frontal. ¡De esta manera se completa la imagen de las montañas verdes y el vaso de leche! La imagen se acompaña de la siguiente descripción «Voy a necesitar un tiempo para procesar esto». Y continúa: «Mirad el código de barras, la hierbecita. Es que vaya obra maestra de caja».

Como no podía ser de otra manera, el tweet ha recibido multitud de reacciones. Algunos usuarios se han mostrado muy sorprendidos por lo que ha descubierto el usuario @helioroque_. Mientras, otros creen que no tiene nada de especial ya que se trata de un método de impresión que se utiliza en todos los bricks: se imprimen en plano y, a continuación, se doblan.

Mercadona va a subir el precio de la leche

La leche de Mercadona también ha sido protagonista esta semana por otro motivo. Según ha anunciado la Unión de Pequeños Agricultores (UPA), a partir de septiembre la compañía de Juan Roig subirá tres céntimos el litro de leche tras las protestas de los agricultores.

Los ganaderos han realizado multitud de protestas en diferentes lugares de España porque consideran que los precios en origen que reciben por la leche líquida que venden a la industria no son suficientes. Desde UPA han valorado la decisión de mercadona como «un paso positivo».

Para evitar el cierre del número de explotaciones, desde esta organización esperan que otras industrias y grandes superficies sigan el mismo camino.

Lo último en Economía

Últimas noticias