Mercadona

El set de uñas de Mercadona que va a ser un ‘must’ en tu neceser

set de uñas Mercadona
Descubre el kit de uñas que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Se acerca el verano de modo que todo el mundo se comienza a preparar para intentar lucir una mejor piel, en parte para que nos sea más fácil broncearla. No debemos olvidar además el cuidado del cabello y también de las uñas y para estas últimas, Mercadona tiene precisamente un kit o set de uñas que se va a convertir en todo un «must» dentro de tu neceser de belleza.

El set de uñas que arrasa en Mercadona

Si deseas poder lucir una bonita manicura este verano y deseas que las uñas estén listas para presumir de ellas, nada como elegir el set de uñas que acaba de lanzar Mercadona entre sus más recientes de belleza dentro de la sección de manicura y pedicura.

Se trata del kit de uñas French Milky Deliplus que está formado por una laca de uñas base nº112, una top coat nº113, una laca de uñas punta blanca nº111, así como una lima, un palo de naranjo y una guía de manicura. El kit viene además dentro de un práctico neceser que podemos llevar con nosotras si nos vamos de vacaciones y queremos hacernos la manicura.

set de uñas Mercadona

En concreto, con todo lo que contiene, este set de uñas te servirá para hacerte una perfecta manicura de uñas francesa que seguro que conoces. Este es el tipo de manicura que se suele caracterizar por unas uñas pintadas de un tono muy suave, incluso a veces transparente, mientras que la punta se pinta de color blanco. De este modo, se consiguen llevar unas uñas elegantes y que no pasan de moda.

Para hacer un buen uso del kit de uñas de Mercadona, se recomienda limpiar bien las uñas, limarlas, usar el palo de naranja para empujar la cutícula (y que las uñas se vean más amplias) y después aplicar la base de uñas, dejar secar y seguir con el top coat. Por último, será cuestión de aplicar el esmalte blanco pero sólo en la punta.

Gracias a este completo set podrás hacer tu manicura de uñas en cualquier lugar, incluso en la playa cuando estés de vacaciones. Además que duda cabe que puedes aprovechar el neceser para llenarlo con otros esmaltes o colores que te gusten.

No lo dudes ni esperes a la hora de ir a por él porque ya arrasa en todos los supermercados de Mercadona. Su precio es de 6 euros y también está disponible en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias