Belleza

Así puedes crear tu kit de manicura y pedicura para hacértela fácilmente en casa

Hacerte las uñas en casa puede ser muy sencillo tanto para las manos como para los pies

kit de manicura y pedicura
Hacerte las uñas en casa puede ser muy sencillo tanto para las manos como para los pies

Para llevar las uñas siempre arregladas hay que cuidarlas casi a diario, tanto las de las manos como las de los pies. Te mostramos todo lo necesario para que puedas crear tu propio kit de manicura y pedicura y así llevarlas siempre relucientes, bonitas y bien cuidadas.

Si no te cuidas las uñas se notará muchísimo, ya que es lo que más destaca cuando se te ven las manos. Las lleves siempre pintadas o no, llevarlas cuidadas es imprescindible para que se vean bien.

Cómo hacer un kit de manicura y pedicura perfecto

  1. Herramientas: en tu kit de manicura y pedicura no pueden faltar los útiles necesarios para cortar y limar las uñas, así como para retocar las cutículas.
  2. Esmaltes: te guste más o menos pintártelas, sin duda tener algunos esmaltes es imprescindible para cuando quieres hacerlo. Incluso si no te gusta el color, un esmalte transparente le dará un aspecto muy bonito a las uñas cuando están arregladas.
  3. Guías: si te falta pulso cuando te haces la manicura, unas guías te ayudarán muchísimo en el momento de pintarlas, especialmente si quieres hacerte algo de nail art. Son unas pequeñas pegatinas que pones en las uñas para poder pintarlas, y después las quitas.
  4. Manicura permanente: resulta interesante tener también un pequeño kit especial con todo lo necesario para hacerte la manicura permanente en casa, como una lámpara LED, gel limpiador, base, top coat y palitos de naranjo, además de algunos de los incluidos en anteriores puntos.
  5. Lápiz corrector: es un gran aliado cuando no tienes mucho pulso para pintarte las uñas, ya que delimitas la zona de pintado y después lo borras.
  6. Stickers: si quieres darle un toque más especial y divertido a tus uñas, las pegatinas decorativas son un excelente recurso.
  7. Separadores: son muy útiles para mantener los dedos bien separados y que no se te estropee una uña ya arreglada mientras estás con la siguiente.
  8. Pinceles:si te vas a hacer algún dibujo en las uñas, lo que se llama nail art, te vendrá muy bien incluir en tu kit algunos pinceles para ello.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias