Belleza

Manicuras fáciles para hacerte en casa

Hacerse la manicura en casa es muy fácil

manicuras fáciles
Hacerse la manicura en casa es muy fácil

En estas semanas de confinamiento ha sido imprescindible aprender a hacerse cosas en casa que normalmente te haces en la peluquería o en un centro de belleza, como teñir, cortar, hacerte la manicura, etc. Hoy te mostramos algunas manicuras fáciles que podrás hacerte en casa y con las que tus manos lograrán un aspecto fantástico, además de estar bien cuidadas.

Para poder hacerte cualquiera de estas manicuras en casa no vas a necesitar gran cosa, con un par de esmaltes de diferentes colores será suficiente. Aunque los centros especializados estén cerrados, siempre puedes comprarlos en el supermercado o en alguna plataforma de venta online.

4 manicuras fáciles para hacer en casa durante la cuarentena

  1. Manicura romántica: si quieres darle un toque romántico a tus uñas, nada mejor que dibujar en ellas unos corazones. Para ello necesitarás únicamente dos colores, el que utilices como base y el de los corazones, siendo lo mejor una base transparente o blanca y los corazones en rojo. También puedes alternar y hacer algunas uñas con base roja y corazones en blanco, quedará espectacular.
  2. Manicura lunática: si quieres darle un toque realmente increíble a tus uñas, prueba a pintar toda la uña de un color, dejando la luna sin pintar. Después, pinta la luna con otro color que contraste. Vas a necesitar mucho pulso, pero si consigues hacerlo bien verás que los resultados pueden ser espectaculares. Pinta primero la base y, una vez que se seque, pinta la luna.
  3. Manicura multicolor: se puso de moda el año pasado y lo sigue estando, una de las principales tendencias gracias a una estética sin duda muy llamativa. Utiliza diferentes esmaltes para pintar tus uñas, cada una de un color. Puedes repartir dos colores, tres, cuatro, etc. El límite está en tu imaginación y en la estética que desees conseguir.
  4. Manicura top coat: si no te va el colorido ni los diseños y quieres llevar tus uñas tradicionales, también existe esta posibilidad entre las manicuras fáciles. Pinta tus uñas de forma tradicional, con un solo color y dos capas, y aplica al final el top coat para lograr un toque increíble.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias