Belleza

La manicura multicolor triunfará este año

La manicura multicolor es una de las tendencias más llamativas de este año

manicura multicolor
La manicura multicolor es una de las tendencias más llamativas de este año

La manicura es el recurso ideal para darle a tus manos un aspecto único y llamativo, ya que sin duda las uñas pueden atraer mucha atención si sabes cómo hacértelas para que así sea. La manicura multicolor es una de las que va a triunfar este año, una tendencia que ya está arrasando y que es original, llamativa y diferente.

Llevar las uñas bien arregladitas es importante, pero también lo es el esmalte que vas a elegir para decorarlas, mucho más en el caso de esta manicura ya que serán varios colores.

Claves de la manicura multicolor

  • Como te puedes imaginar con su nombre, la manicura multicolor es aquella en la que se utilizan varios colores.
  • No hay una regla que diga cuántos colores debes utilizar, pero sí que el color pinta la uña entera, no hay uñas que lleven más de un color. Así, por ejemplo, puedes llevar ocho uñas rojas y dos azules, o mitad y mitad, o repartir en tres colores… tienes total libertad, pero cada color que elijas debe pintar la uña entera, no combinar dos en una.
  • Se lleva mucho pintar todas las uñas menos una, de cada mano, en colores discretos y la que falta en tonos llamativos, por ejemplo en neón, o en un tono que contraste claramente con el elegido para las otras cuatro.
  • El efecto degradado le da un aspecto increíble a las uñas, y puedes crearlo si utilizas cinco tonos diferentes de una misma paleta de colores para pintar cada uña. Ve de izquierda a derecha, de claro a oscuro.
  • Si lo deseas, además del color puedes añadir alguna decoración a las uñas, ya sea en una o en varias. En este caso sí es recomendable que sea la misma decoración o quedará mal, la diferencia debe ser únicamente en el color.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias