Mercadona

El producto de belleza de Mercadona que se está agotando en tiendas: parece de peluquería

Mercadona peluquería
Descubre el mejor producto de Mercadona para tu cabello
Blanca Espada

Tener la piel y el cabello listos para el verano es algo esencial estos días. No es sólo por una cuestión estética. A todo el mundo le gusta lucir una piel bonita y un cabello sano bajo los primeros rayos de sol, pero también tenemos que cuidar la hidratación para que precisamente, esos mismos rayos no nos afecten. Además será importante utilizar un protector solar, pero si estás buscando un producto definitivo y que de manera específica sirva para tu cabello, tienes que conocer el producto de belleza de Mercadona que se está agotando en tiendas ya que parece de peluquería y tiene un precio excepcional.

El mejor producto de belleza Mercadona

Si eres de las personas que cuidan mucho su cabello, sabrás que uno de los productos necesarios para mantenerlo siempre sano e hidratado es la mascarilla o crema para el pelo. Un tipo de producto de aplicación puntual y que puede tener distintos ingredientes en función del tipo de cabello que tengamos o si por ejemplo necesitamos hidratar un pelo teñido.

Mercadona peluquería

Por ello a veces resulta complicado encontrar una mascarilla que sirve para todo tipo de pelo. Una mascarilla nutritiva que deje nuestro pelo sano y brillante y que podamos usar ya sea que tengamos el pelo liso, rizado, encrespado o como hemos dicho, teñido. Y parece que por fin la hemos encontrado en la mascarilla Natural Deliplus para todo tipo de cabello con aceite de abisinia y aceites esenciales de salvia y cedro con un 97% de origen natural.

La mascarilla de la que todo el mundo habla actualmente y que podéis encontrar por fin en todas las tiendas de Mercadona y en su página web a un precio de 3 euros para un tarro de 400 ml. 

Gracias a sus ingredientes naturales, conseguiréis un resultado casi de peluquería, dado que la mezcla entre el aceite de abisinia y los aceites esenciales de salvia y cedro nos permitirá conseguir un pelo suave y brillante. Más fácil de peinar y de controlar y también mucho más hidratado. Las propiedades nutritivas de estos tres aceites harán que el cabello se hidrate desde la primera aplicación. La clave para que puedas ver tu pelo cada vez más bonito.

La aplicación de esta mascarilla es sencilla, sólo tienes que lavar el pelo como de costumbre y una vez enjuagado el champú, debes aplicar el producto de Mercadona desde la mitad del cabello hasta las puntas dejando actuar unos 2 o 3 minutos. Puedes aplicarla una vez por semana y si tienes mucho cabello o muy largo, puedes hacerlo dos veces sin problema.

Lo último en Economía

Últimas noticias