Mercadona

Mercadona lo revienta con la novedad en su línea de peluquería

Mercadona peluquería
Descubre el mejor producto de Mercadona para tu pelo
Blanca Espada

Si buscas entre las mejores soluciones para el cuidado de tu cabello, nada como elegir algunos de los productos que encontramos estos días en todos los supermercados Mercadona, tal y como es el caso de su nueva mascarilla o también el producto que ahora os queremos presentar. Un producto con el que Mercadona revienta su línea de peluquería, ya que ha provocado que muchos de sus clientes salgan a comprarlo y en especial aquellos que tienen el cabello rizado.

Mercadona y su mejor producto capilar

Entre las principales novedades de belleza de Mercadona que ya tenéis disponibles estos días en todos sus supermercados y también en su página web, destaca de forma especial el sérum oil Curl Perfect Deliplus que si bien ha sido diseñado para poder mantener mucho mejor el aspecto de tu cabello rizado lo cierto es que también es apto en el caso de que tengas el pelo liso y hayas decidido rizarte el pelo o te hayas hecho una permanente, para poder presumir así del método «curly» que es ahora tendencia.

Mercadona peluquería

Un sérum que ha sido elaborado con una mezcla de cuatro aceites: coco, aguacate, macadamia y argán. y todos ellos tienen en común el que aporten brillo a nuestro cabello, además de sellar las puntas y servirnos también para acabar con el encrespamiento que es uno de los problemas más comunes en el pelo rizado. Un sérum que ya está arrasando en ventas dado que no sólo le puedes sacar partido para que tus rizos brillen como nunca sino que también es apropiado para que las personas de cabello liso, puedan decirle adiós al «frizz». 

Cómo aplicar el nuevo sérum de Mercadona

La aplicación de este nuevo sérum es de lo más sencilla. Tal y como se explica en su botella, sólo tenemos que aplicar unas gotas sobre la palma de la mano y después repartir el producto por todo el cabello seco de medios a puntas. No hace falta aclarar y en cuanto a la cantidad, deberemos elegirla en función de la longitud de nuestro pelo.

Una vez aplicado, será bueno que te laves bien las manos para evitar el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de que entre en contacto con los ojos es importante lavar bien con agua abundante.

¿A qué esperas para hacerte con el sérum capilar del que habla todo el mundo? Su precio es de tan sólo 4 euros para un bote de 100 ml. Verás como una vez comiences a ponértelo, tu pelo luce brillante y además podrás peinarlo mucho más fácilmente.

Lo último en Economía

Últimas noticias