Belleza

Mercadona tiene el cosmético revolucionario que todas las famosas llevan en el bolso

Mercadona
Mercadona

Los productos cosméticos son imprescindibles en muchos casos para cuidar la piel de forma adecuada y que así se pueda mantener en las mejores condiciones posibles, mejorando especialmente cuando haya algún problema en ella. Hoy te mostramos un cosmético de Mercadona que está revolucionando el mercado gracias a sus características… ¡todas las celebrities lo llevan en el bolso!.

Mercadona cuenta con una amplia sección de belleza, productos que en la mayoría de los casos pertenecen a la marca Deliplus, su propia firma para cosmética y que sin duda ha dado un duro golpe en la mesa en el mercado ya que arrasa con todo lo que se pone a la venta. En este caso, es un producto renovado que ha sido mejorado… ¡y de qué manera!.

La bruma facial 5 en 1 de Mercadona

Se trata de la Bruma facial multifuncional Make Up Fixer Vital Deliplus 5 en 1, un súper producto que arrasa en ventas gracias a su multifunción. En un único cosmético tendrás un producto que hidrata, prepara, fija, refresca y es antioxidante… ¡no encontrarás otro igual!. Por si fuera poco sus características, su precio es aún más increíble, ya que el bote de spray de 100 ml está a la venta por tan sólo 5,50€.

Mercadona tiene el cosmético revolucionario que todas las famosas llevan en el bolso

Esta bruma facial 5 en 1 de Mercadona viene a mejorar la versión anterior, la 4 en 1, con el único cambio de que se le ha añadido su alto poder antioxidante que sin duda resulta muy beneficioso para la piel. Es perfecta tanto para utilizar como base de maquillaje como para fijarlo, la puedes utilizar como cualquiera de los dos productos.

¿Cómo se aplica esta bruma facial?

Para poder aplicar este revolucionario cosmético de Deliplus debes pulverizarlo sobre el rostro, por ejemplo para preparar la piel antes de maquillarte, o bien únicamente para proteger tu piel cuando salgas a la calle y no quieres que le afecte el sol o la contaminación. Si la quieres utilizar como fijadora del maquillaje, aplícala en todo el rostro una vez que ya te has maquillado. Aplica entre 2-4 pulsaciones, a unos 20 cm del rostro.

En tiempos en los que llevamos la mascarilla por culpa del coronavirus resulta especialmente destacable conocer un producto como este, que protege por completo el maquillaje y no se estropeará aunque lleves la mascarilla puesta. De hecho, te la puedes aplicar sin maquillaje para proteger esa zona igualmente.

Sin duda esta bruma facial 5 en 1 de Mercadona es un cosmético ideal para llevar en el bolso y pulverizar tu rostro cuando lo necesites, ya sea para refrescar, hidratar o cualquier otro de los beneficios que ofrece.

Lo último en Economía

Últimas noticias