Higiene

El producto más buscado para tu pelo está en Mercadona y te va a encantar

El producto más buscado para tu pelo está en Mercadona y te va a encantar
El producto más buscado para tu pelo está en Mercadona y te va a encantar

El cuidado del cabello es muy importante ya que una mala salud capilar puede repercutir en otros problemas, al igual que diferentes problemas de salud pueden afectar negativamente al cabello. Hoy te mostramos un producto para el pelo de Mercadona que está arrasando en ventas y es ya lo más buscado… ¡te va a encantar!.

Mercadona triunfa con prácticamente todos los artículos de marca propia que pone a la venta, y en el caso de la sección de belleza e higiene ha conseguido posicionar Deliplus como una de las marcas más fiables y recomendables del mercado, siendo además de las más baratas. Calidad al mejor precio es lo que hace que la cadena valenciana marque la diferencia en sus productos.

La toalla turbante de Mercadona que causa sensación

Se trata de la Toalla turbante seca pelo microfibra Deliplus, un producto que te vendrá de perlas ya que te podrás secar el pelo con él fácilmente al salir de la ducha, sin tener que darle mil vueltas a la toalla para formar un turbante con ella. El precio de esta maravilla es 2,70€, todo un chollo ya que lo que aporta sin duda vale mucho más.

El producto más buscado para tu pelo está en Mercadona y te va a encantar

Esta toalla turbante de Mercadona es de microfibra, perfecta para secar el pelo nada más lavarte la cabeza y que ha regresado por la puerta grande después de un tiempo sin estar a la venta. Su uso es muy sencillo, y su eficacia muy alta, ya que seca el pelo rápidamente. Está disponible en varios colores y quien la prueba tiene claro que es uno de esos productos que merece la pena comprar y probar ya que te va a enamorar.

Al estar el turbante ya hecho, simplemente deberás colocar la toalla y enrollarla fácilmente, lo que reduce muchísimo el tiempo que tardas en secarte el pelo, y más aún el tiempo que lo expones al calor del secador. Al ser de microfibra es una toalla mucho menos agresiva con el cabello que las toallas normales, así que por los menos de tres euros que cuesta no cabe duda de que merece la pena.

Si quieres llevar los cuidados de tu cabello al siguiente nivel, sin duda esta toalla turbante de Mercadona te permitirá tratarlo de la mejor manera posible y, de paso, te hará esforzarte menos en algo tan tedioso como estar frotando con una toalla para secar el pelo. Una pequeñísima inversión que bien compensa.

Lo último en Economía

Últimas noticias