Limpieza

El truco de Mercadona para que tu ropa huela de locos: no vas a dejar de usarlo

El truco de Mercadona para que tu ropa huela de locos: no vas a dejar de usarlo
El truco de Mercadona para que tu ropa huela de locos: no vas a dejar de usarlo

Uno de los problemas más habituales con la ropa es el hecho de que acumule malos olores, que por mucho que la laves hay prendas en las que resulta muy difícil eliminarlos y parece imposible recuperarlas a nivel olfativo. Hoy te mostramos el trucazo de Mercadona para que tu ropa huela siempre de maravilla, vas a querer utilizarlo por siempre jamás… ¡y está tirado de precio!.

Mercadona cuenta con una amplia gama de productos de limpieza elaborados por su propia marca para esta sección, Bosque Verde, muchos de ellos auténticos éxitos de ventas que han arrasado en el mercado y se han convertido en imprescindibles en millones de hogares. La cadena valenciana sabe perfectamente lo que necesitan sus clientes, y buena muestra de ella es la alta satisfacción que el público tiene con sus productos de limpieza.

Las toallitas suavizantes para secadora de Mercadona, un puntazo

Se trata de las Toallitas suavizantes para secadora Bosque Verde, un producto que se va a convertir en un imprescindible cuando descubras lo increíblemente bien que olerá tu ropa después de utilizarlas cuando pongas la secadora. El paquete de 40 unidades tiene un precio de 2,95€, un chollo para todo lo que ofrecen.

El truco de Mercadona para que tu ropa huela de locos: no vas a dejar de usarlo

Estas toallitas suavizantes para secadora de Mercadona son exclusivamente para meter en la secadora cuando metas la ropa tras pasar por la lavadora, y con 1-2 que pongas será suficiente. Además de perfumar todas las prendas que estén en la secadora, también suavizan y facilitan el planchado posterior, por lo que todo son ventajas con su uso.

Aunque son especialmente populares por ayudar a eliminar los malos olores en la ropa, lo cierto es que estas toallitas se crearon también para proporcionar un efecto suavizante a la ropa. Además, gracias a sus propiedades también se elimina la electricidad estática que puedan tener las prendas acumuladas debido al roce de los diferentes tejidos.

Otros trucos para quitar el mal olor de la ropa

Además de estas toallitas suavizantes para secadora de Mercadona puedes poner en práctica algunos trucos para eliminar el mal olor de la ropa. Estos son algunos de los más eficaces:

  • Colgar la prenda para que le dé el aire libre y se vaya el olor.
  • Exponlas al vapor de la ducha, siempre y cuando no sean tejidos delicados que puedan estropearse con él.
  • Vaporiza vodka en la prenda que huele mal, deja que se airee unas horas y habrá desaparecido el mal olor. Y el de la bebida también.
  • Espolvorea bicarbonato de sodio en la zona de la prenda que huele mal, deja que actúe unos minutos y retira.
  • Mezcla una cucharada de jugo de limón con un vaso de agua y vaporiza la prenda con esa mezcla, desaparecerán los malos olores.

Lo último en Economía

Últimas noticias