Belleza

El pintalabios más cremoso nunca visto está en un supermercado y por sólo 4,50 euros

El pintalabios más cremoso nunca visto está en un supermercado y por sólo 4,50 euros
El pintalabios más cremoso nunca visto está en un supermercado y por sólo 4,50 euros

El pintalabios es uno de los cosméticos más utilizados, el toque de color y textura perfecto para la boca y que está disponible en una gran variedad de colores y marcas para que elijas el que más te interesa en cada caso. Hoy te mostramos un pintalabios súper cremoso nunca visto que podrás encontrar en un supermercado y que te puedes llevar a casa por tan sólo 4,50€.

BM Supermercados nació como una empresa familiar y ha llegado ya a superar los 250 establecimientos y una superficie comercial de casi 200.000 metros cuadrados. A finales del pasado año, el fondo francés PAI Partners compró esta empresa como una gran apuesta por la distribución española.

La barra de labios Kadó que compras en un supermercado

Se trata de la Barra de labios pure divine rosa, una barra que puedes encontrar en BM Supermercados al precio de 4,50€ la unidad. Es un labial en stick que se aplica fácilmente y que cuenta con una textura extra-sedosa, además de ser un excelente recurso para proteger la piel de tus labios y proporcionarles un acabado brillante ideal y muy atractivo.

El pintalabios más cremoso nunca visto está en un supermercado y por sólo 4,50 euros

Esta barra de labios de Kadó te permitirá lucir una sonrisa perfectamente hidratada y colorida en cualquier ocasión, y para aplicarla puedes hacerlo directamente desde la barra o utilizando un pincel, lo que sin duda hará que el trabajo sea mucho más preciso y eficiente. Su color, un tono rosa pastel, es ideal para cualquier época del año.

La composición de este labial de BM Supermercados incluye aloe vera, rosa mosqueta y vitamina E, por ese motivo resulta tan cremoso e hidratante, perfecto para darle el mejor tratamiento a tus labios al tiempo que te los pintas para llevarlos más bonitos y llamativos.

Trucos para hacer que el pintalabios dure más tiempo

  • Exfolia tus labios al menos una vez a la semana.
  • Hidrata al menos una vez al día, por la noche.
  • Los labios deben estar siempre secos cuando te vas a aplicar el pintalabios, si antes te pones un cacao, durarán poco tiempo pintados.
  • Una vez que te pintes los labios, utiliza un pañuelo de papel para retirar el producto sobrante.
  • Si aplicas una segunda capa de labial, conseguirás mejores resultados.

Si estás buscando un labial que sea duradero y te proporcione una estética bonita, haciendo tus labios más sedosos y carnosos, sin duda esta barra de labios Kadó en color rosa debería convertirse en un imprescindible en tu neceser.

Lo último en Economía

Últimas noticias