Maquillaje

Convierte la sombra de ojos en lápiz labial: el método rápido y fácil

¡Puedes convertir una sombra de ojos en lápiz labial con este método loco! Te ayudará a conseguir el tono de color que deseas para una ocasión determinada.

Maquillaje de ojos: ¡estas son las brochas realmente imprescindibles!

El maquillaje para realzar el color de tus ojos (según la ciencia)

Tips para maquillar unos ojos grandes y realzarlos

Cómo hacer un maquillaje de ojos ahumados o smokey eyes

sombra ojos lápiz labial
Los pasos a seguir para convertir la sombra de ojos en un labial
Blanca Espada

Si tienes un poco de sombra de ojos que ya no utilizas o de repente se te ha roto una sombra en mil pedazos, no la tires. Existe un método sencillo y rápido que te va a permitir convertir una sombra de ojos, o varias, en un lápiz labial.

Convierte la sombra de ojos en lápiz labial

El universo de los cosméticos de maquillaje es verdaderamente ilimitado. En el mercado hay mucho, de varias marcas y con diferentes formulaciones. Lo importante es elegir siempre las más adecuadas según el tipo de piel pero también comprar en consecuencia teniendo en cuenta la caducidad de los productos.

Sin embargo, puede ocurrir que algún producto en el estuche de belleza ya no lo usemos. La opción para no desperdiciarlos es el reciclaje y en el caso de que tengas una sombra de ojos que ya no usas o que tal vez, se ha roto, nada como cogerla y seguir estos pasos para transformarla en un lápiz labial

Necesitas

  • Un poco de base de maquillaje
  • una sombra de ojos;
  • un brillo de labios

Pasos

  • Pasemos ahora a la parte práctica y veamos cómo se combinan los ingredientes para obtener un labial hermoso. Primero, humecta tus labios con manteca de cacao. Luego, aplica una capa uniforme de base líquida. Para ello, utilice las yemas de los dedos o, alternativamente, un pincel fino para pintalabios.
  • En este punto, ¡la sombra de ojos entra en juego! Elige uno de los colores que más se acerque al tono de labial que deseas lograr y extiéndelo sobre tus labios, preferiblemente manteniéndolos ligeramente separados. Para facilitar la absorción, aplica la sombra de ojos con pequeños movimientos circulares. Si haces esto, no se formarán grumos.
  • Para un resultado impecable, haz al menos dos aplicaciones. La primera te servirá para repartir el color uniformemente mientras que, con el segundo, podrás definir la intensidad. Si te encantan los tonos de lápiz labial más brillantes, puedes agregar un poco más de sombra de ojos. No hay una regla precisa, todo depende de tu gusto personal.
  • Ahora pasa al último paso, que implica el uso del brillo. Este producto se utiliza para dar a la sombra de ojos el aspecto real de un pintalabios. Debe aplicar el brillo uniformemente sobre toda la superficie de los labios. Se creará una capa impermeable sobre la sombra de ojos, para que pueda durar más tiempo.
  • El brillo agregará volumen a tus labios para una boca más sexy. El que acabamos de describir es el método para convertir una sombra de ojos vieja en un lindo lápiz labial cremoso.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias