PROTECCIÓN SOLAR

Esta es la mejor crema solar del mercado según la OCU

¿Estás buscando tu nueva crema solar? Esta es la mejor opción según la OCU

Este es el mejor cacao en polvo de los supermercados: la OCU tiene claro cuál es

La mayor parte de los casos de cáncer de piel pueden prevenirse

¿Cuándo puedes usar el protector solar del año anterior?

Crema Solar OCU
Crema Solar OCU
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

La protección solar es un complemento imprescindible durante todo el año, pero, con la llegada del verano, se convierte en una primera necesidad antes de salir de casa. Una crema solar de calidad será tu mejor aliado para cuidar e hidratar la piel durante los meses de calor, evitarás rojeces y daños en la piel a corto y largo plazo. La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) te lo pone fácil, pues ha creado un ranking para que sepas qué protector solar es la mejor opción para ti.

La importancia de usar protector solar

Las cremas de protección solar son el mejor aliado para cuidar la piel de la exposición continuada al sol. Utilizarla de manera diaria puede ayudarte a prevenir manchas, pecas y a evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Además, existen muchos formatos para que puedas escoger el que mejor se adapte a ti según tu piel, el tipo de aplicación que prefieras y el número de protección.

También, es de especial importancia para mantener la piel saludable y prevenir la aparición de futuros cánceres de piel en el cuerpo. Es una prevención sencilla y eficaz en muchos casos, esto gana importancia en verano, pues la exposición del sol es más intensa y puede afectar en mayor medida a la piel.

Las opciones, precios y marcas son variadas y con el ranking de la OCU podrás hacerte con la mejor opción para mimar tu piel este verano. Debes tener en cuenta que esta comparativa tiene en cuenta los ingredientes, el precio, la textura y la composición del producto para poder generar una opinión completa.

La mejor crema solar según la OCU

En el análisis comparativo de la OCU, la mejor crema solar ha sido el protector solar Biotherm Waterlover Sun Milk SPF 30, este protector ha obtenido una valoración de ‘muy buena calidad’ y es una opción interesante sin un precio desorbitado.

Este protector solar está fabricado por la marca L’oreal y ha obtenido una puntuación de 70 sobre 100, destacando por su fácil aplicación en la piel, la textura que deja después de la aplicación y la rápida absorción de la mezcla. Es una opción interesante para todo tipo de pieles y por el momento se posiciona como la mejor opción dentro de las más de 40 cremas analizadas.

La aplicación de esta crema se realiza en formato spray, es un método de aplicación cada vez más utilizado por su practicidad, es fácil de usar y consigue una aplicación más uniforme en la piel. Además, cuenta con una protección de 30 SPF y repele los rayos UVA para ofrecer una protección solar completa.

El producto analizado tiene una capacidad de 200 mililitros y el precio del envase es de 20,85 euros. Un precio asequible teniendo en cuenta las condiciones del producto y los otros precios del mercado de protectores solares.

Esta es la mejor crema solar según la OCU, también hay otros productos interesantes con condiciones parecidas en el ranking, lo mejor es probar las que mejor valoración tienen y encontrar la que mejor se adapte a tu piel.

Lo último en Economía

Últimas noticias