Labios

Los trucos para tener los labios más suaves en invierno

Los trucos para tener los labios más suaves en invierno
Los trucos para tener los labios más suaves en invierno

Agrietados, secos y sin vida. Así se quedan los labios en esta época del año especialmente si no aplicamos ningún tratamiento. Pero todos sabemos que hay trucos para tener los labios más suaves en invierno. Por lo que debemos aplicarlo.

Según Promofarma, el aire y el frío son factores que favorecen la sequedad y el agrietamiento de los labios, y esto hace que las capas externas de la piel se corten. Por esto salen molestias como dolor y escozor.

Labios más suaves en invierno

Exfoliaciones

Si sueles tener muchas pieles que se caen, entonces verás que se acaban desprendiendo y esto es porque debemos acabar con ello. Así es importante realizar diversas exfoliaciones con el fin de eliminar esas pieles muertas, entre otros, para que los labios vuelvan a brillar.

Pintalabios de calidad

No uses aquellos pintalabios que son permanentes o de mala calidad. Pues lo único que conseguirás es que se queden más secos de lo normal. Apuesta por las marcas más destacadas del mercado aunque cuesten algo más.

La mascarilla reseca la piel

Debemos llevar mascarillas sí o sí, por lo que la cara, y más concretamente la zona de los labios, suele resecarse y además puede dar lugar a alergias. Es importante aplicarse crema hidratante, en especial si debemos ir casi todo el día con la mascarilla.

Bálsamos e hidratantes labiales

Promofarma explica que hay bálsamos reparadores intensivos, que también hidratan, calman y regeneran la piel de la zona nasal, al mismo tiempo que la protegen de los factores climatológicos extremos. Además hay protectores para labios sensibles que ayudan a cuidar y reparar los más delicados.

Hidratación general

Además de los hidratantes labiales, existen otras maneras para poder aportar agua  a la piel de forma general. Para esto lo mejor es beber mucha agua, comer alimentos que aporten también hidratación y aplicar cremas de esta tesitura en la cara.

No los muerdas ni los mojes con la saliva

Cuando decimos que hace falta hidratación nos referimos a lo anterior, pero no a mojarlos con nuestra saliva. Pues si hacemos este gesto o los mordemos entonces estamos resecando mucho más los labios y no es nada bueno para ellos. Debes ir aplicando los bálsamos labiales y dejar de hacer este gesto, es sencillo, aunque cueste y tengamos este hábito tan interiorizado.

 

Lo último en ¿Cómo se hace?

Últimas noticias