Celebrities

Yoli (‘GH 15’) se encuentra con Jonathan y aparece su novio: Este es el resultado

Yoli se encuentra con Jonathan y aparece su novio

Yoli
Yoli

El canal de Yoli de ‘GH 15’ en Mtmad está dando mucho de qué hablar. En anteriores programas de ‘Yoli, Yo sí te quiero’, el canal que tiene la exconcursante en esta plataforma, LoveYoli relataba su vida tras su separación de Jonathan.

En sus últimos programas, la vida de Yolanda Claramonte ha dado un giro radical al haber encontrado un nuevo amor. Se trata de Jorge, la nueva pareja de la exconcursante, con quien ya ha compartido muchos momentos juntos y que ya conoce a su hija. Pero lo más sonado ha sido el reencuentro entre la pareja y Jonathan, ex pareja de Yoli.

Tras un capítulo en el que la albaceteña comenzaba muy nerviosa y se reencontraba con Jonathan, llegó Jorge. Por primera vez, los tres se veían las caras. Yoli, sentada entre su ex y su nuevo amor, aclaró que solo quería normalizar la situación. Por su parte Jonathan flipó con la sorpresa, pero también confesó que este encuentro sería positivo y que él quería lo mejor para la ellos y su hija en común.

Yoli aclaró que el capítulo de Jonathan estaba cerrado y que ella quería seguir adelante con Jorge a su lado. Su ex estuvo muy comprensivo con la situación, y hasta mantuvo una relajada conversación con Jorge, aunque confesó que esta reunión improvisada le había “pillado por sorpresa”.

La joven de 28 años mostró lo enamorada que estaba de Jorge y una total confianza en que sería un gran padre para su hija, que ya la trata como si fuese suya. Yoli supo conducir perfectamente la situación, y no hubo ningún enfrentamiento ni entre ella y Jonathan ni entre los dos chicos.

El encuentro concluyó con buenos términos: Jonathan se marchó tranquilo y la influencer se quedó por fin relajada, junto a Jorge. Todos estaban de acuerdo en que esta reunión era necesaria, y esto ayudó mucho a que se desarrollase sin contratiempos. ¿Será un final feliz para la historia de amor de Yoli?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias