Celebrities

Yoli (‘GH 15’) cuenta a Jonathan que está enamorada: ¿Cómo reacciona?

Yoli ha querido sincerarse con su ex pareja

Yoli
Yoli

Yoli y Jonathan de ‘GH 15’ decidieron terminar su relación después de tantas idas y venidas. Desde entonces, los ex concursantes del reality más longevo no habían tenido apenas relación, solo para hablar de los temas que tienen que ver con la hija que tienen en común. La exposición en las redes sociales de su hija fue otro tema de discusión de la influencer y el valenciano.

Después de un tiempo, han querido reencontrarse en el mismo sitio donde lo dejaron para saber cómo han pasado el confinamiento, ponerse al día y saber cómo están. Yoli ha confesado a ‘MTMAD’ que está muy nerviosa por este encuentro porque quiere contarle a Jonathan de que ha conocido a una nueva persona y está enamorada de ella. “Tengo hasta angustia. Hacía tiempo que no estaba tan tensa, en serio”, confesaba.

Sin embargo, no puede evitar sentir que está haciendo algo mal: “Es que no estoy haciendo nada malo. Pero me es difícil toda esta situación la verdad”. A Yoli se le veía muy tensa y llena de nervios, aunque con ganas de aclarar las cosas y pasar página como personas adultas.

Jonathan, por otro lado, ha querido decirle a la cara algo que en el momento de la ruptura se calló.  Y ahora que ha pasado el tiempo, el valenciano ha querido pedirle perdón por los modales: “No es que me quiera disculpar ni nada. Pero si pedir perdón por los modales y la situación, que se puso muy tensa y por si en algún momento nos hablamos mal”.

Yoli estaba de acuerdo con su ex pareja y ha confesado que ella “viene en son de paz”. “Yo vengo aquí a contarte una noticia que para mí es muy importante”, ha dicho la influencer antes de soltar la bomba. “Llevo unos meses conociendo a un chico. Me gusta mucho, hacía tiempo que no me gustaba así una persona. Quiero contártelo porque quiero encajar con él”, le decía ella.

Jonathan, entre risas, ha confesado que “tu hija ya me ha contado todo. La niña no es tonta y lo primero que ha hecho cuando se ha despertado ha sido hablarme de Jorge, que es un amigo tuyo del trabajo. Yo lo respeto y quiero que seas feliz. Te agradezco que me lo hayas querido contar”. Ambos han mostrado mucha madurez por su parte, lo que alegra a su entorno, sobre todo, por su hija Valeria. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias