celebrities

Yoli, destrozada y expuesta: Jonathan destapa sus planes ¿con otro?

Yoli, destrozada, tras una pelea con Jonathan en la que se destapa su relación con otro chico.

Yoli
Yoli, de nuevo entre las cuerdas por el padre de su hija

Hace unas semanas pudimos ver en el canal de mtmad de Yoli de ‘GH’, como le regalaba un viaje a Disney a su expareja, Jonathan. Lo que parecía un viaje familiar idílico con su hija Valeria ha terminado siendo todo un desastre.

Su último vídeo de ‘mtmad’ ha acabado con él dejándola entre la espada y la pared al desvelar sus planes con otro chico. Al parecer, la joven de Albacete tiene planes con un chico en Madrid.

View this post on Instagram

V A L E N C I A • B O N I T A

A post shared by Y♡landa (@loveyolii_) on

El exconcursante de ‘Gran Hermano’ le ha pedido perdón a Yoli por su actitud durante los últimos días. Finalmente ella ha acabado aceptando sus disculpas mientras ha escuchado todo lo que le decía. “Me sacas de mis casillas”, ha reconocido un Jonathan cara a cara con la madre de su hija.

La tensión se corta en el ambiente y las megabroncas no paran de sucederse en su día a día. Entre zascas y reproches, ha acabado saliendo a la luz algo que no esperábamos y es que Jonathan ha sido el encargado de sacar a la luz la relación de Yoli con el otro chico.

“Me da pena en realidad”, ha asegurado la de Albacete en referencia a su relación antes de irse a dormir. Después de anunciar que vuelven a Madrid, se ha terminado liando. “Se te ha visto el plumero, cuenta la verdad”, ha dicho Jonathan mientras daba a entender que su vuelta a Madrid es para que Yoli vea al otro chico.

“No quiere decir que se va con el otro. Lo único que quiero es que seas legal y digas las cosas como son”, afirmaba. Su principal problema es que no quiere que le eche cosas en cara él que luego “ella hace”.

“No mientas más y si tienes que hablar de alguien habla de ti que eres la que más tienes que callar”, sentenciaba el exconcursante de ‘Gran Hermano’ mostrándose bastante enfadado por este motivo. Lo que nos preguntamos es si está molesto o si realmente quiere que le deje en paz como asegura. Tendremos que esperar al siguiente capítulo de mtmad para ver cómo evoluciona todo esto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias