Celebrities

Yoli (‘GH 15’) propone a su novio conocer a Jonathan: Estalla una gran bronca

Yoli y Jorge, de nuevo enfadados

Yoli
Yoli

Parece que la felicidad ha llegado a la vida de Yoli de ‘GH 15’ y ¡no nos puede alegrar más! La albaceteña está viendo como poco a poco completa su lista de deseos y ese es el motivo que le hace tener una sonrisa dibujada en la cara de forma permanente. Hace ya varias semanas la influencer comenzó contándonos la primera gran noticia.

A través de un episodio de su canal en ‘Mtmad’, la castellanomanchega nos hacía partícipes de su gran logro. Tras varios meses de lucha, trabajo, constancia y esfuerzo, conseguía comprar la casa de sus sueños. ¿Dónde? En Valencia. La influencer ha escogido una de las zonas más exclusivas de la ciudad para echar sus raíces junto a su pequeña.

Será en ese bonito lugar donde la ex gran hermana podrá criar a su hija además de disfrutar por primera vez de una casa que formará parte de su propiedad. Tras conocer la gran noticia, eran muchas las personas que pensaban que tan solo le hacía falta un ingrediente para ser inmensamente feliz: El amor.

Había quienes aseguraban percibir cierto brillo en la mirada de Yoli y no se equivocaban. Semanas después, la ex concursante de ‘GH 15’ volvía a lanzar una nueva entrega de su canal de ‘Mtmad’ para contar otra gran noticia. Y es que finalmente había encontrado el amor. Surgió de forma imprevista, a través de las redes sociales y sin planearlo.

La complicidad estuvo presente entre ambos desde el primer momento y es por ello que nos atrevemos a asegurar de que estaría encantada de pasar el resto de su vida al lado de Jorge, el motivo de su felicidad.

Sin embargo, como en toda relación también existen las diferencias y alguna que otra pequeña discusión, como la que han protagonizado en el último vídeo de ‘Mtmad’. Durante una agradable estancia en la Albufera de Valencia, Yoli ha querido hacerle una proposición a su chico y parece que no le ha sentado nada bien.

Al parecer la pequeña ya ha podido conocer a Jorge y sabe que está iniciando una relación con su madre. Yoli teme que su hija se lo cuente a Jonathan, su ex pareja. Para evitar malos entendidos, la ex gran hermana ha pensado que lo mejor es que el valenciano y el padre de su hija se conozcan en persona.

Al novio de la influencer no le ha parecido nada bien. “Lo voy a tener hasta en la sopa”, ha asegurado el joven. Para él no es necesario el acercamiento que Yoli cree conveniente. Aunque ambos guardan posturas muy diferentes con respecto a ese tema, finalmente han sabido hacer frente a sus diferencias. ¡No hay nada que el amor no pueda!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias