Trancas, positivo en coronavirus, se hace un Merlos en ‘El hormiguero’

Juan Ibáñez, la persona que se esconde bajo la hormiga, regresó al programa por videollamada

Trancas se hace un Merlos en 'El hormiguero'
Trancas se hace un Merlos en 'El hormiguero'

Desde el pasado 12 de enero los espectadores de ‘El hormiguero han notado la ausencia de Trancas, una de las dos hormigas del programa. Tras varios días desaparecido por su positivo en coronavirus, ayer regresó vía videollamada y se marcó un Merlos con una chica que pasó por detrás.

El pasado lunes era el día previsto para que regresase a su puesto de trabajo, pero las pruebas a las que se somete el equipo de Pablo Motos avisaron de que seguía dando positivo. Por ese motivo, quiso realizar su sección gracias a una videollamada. «Hoy se suponía que venía, pero ha dado positivo en Covid-19 y no puede venir», aclaraban.

Pablo Motos se interesó por el estado de salud de Trancas
Pablo Motos se interesó por el estado de salud de Trancas

El presentador valenciano se quiso preocupar por el estado de salud la hormiga, que bromeó anunciando que había hecho pan durante su autoconfinamiento, algo que extrañó a sus compañeros. «Lo compro ya hecho, que es más barato», dijo tomando el pelo a los presentes en plató.

Explicó que durante los días de encierro se ha dedicado a beber cerveza, ver las noticias «que te dejan muy tranquilo» y a pensar en sus cosas y estar en calma. Mientras aseguraba que estaba sola en casa ocurrió algo que sobresaltó a Barrancas, la otra hormiga.

'El hormiguero' consiguió reunir de nuevo a Trancas y Barrancas
‘El hormiguero’ consiguió reunir de nuevo a Trancas y Barrancas

Desde el plató de ‘El hormiguero’ quisieron saber quién era esa misteriosa mujer que acababa de pasar por detrás con poca ropa y de manera despreocupada. Trancas, muy nerviosa, aseguró que era Alexa, su asistente virtual.

Las risas no se pudieron controlar entre el público al darse cuenta de que se trataba de un particular homenaje al culebrón ‘Merlos Place’, que tanto dio que hablar durante el confinamiento viviendo en primavera de 2020. En aquel momento, Alexia Rivas fue la protagonista de esa imagen que ya ha pasado al recuerdo.

A pesar de intentar negar lo evidente, Pablo Motos quiso ver una repetición del momento que dejó claro que la que acababa de pasar era una chica. Juan Ibáñez, la persona que se esconde bajo la marioneta, demostró así que mantiene el buen humor a pesar del encierro.

Además de ser el que maneja a la marioneta, es uno de los guionistas del programa, equipo que forma junto a Damián Moya (voz de Barrancas) y Juan del Val, el conocido hasta hace poco como ‘marido de Nuria Roca’. Pero la relación del colaborador con Motos es duradera.

Ibáñez, antes de convertirse en Trancas, formaba parte del equipo del programa de radio ‘No somos nadie’. El espacio radiofónico fue un éxito, lo que hizo que Cuatro quisiera trasladarlo también a la televisión. Ahí nació El hormiguero, un programa semanal que se emitía las tardes de los domingos.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias