Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados de la semana en el programa

Pablo Motos comienza una semana llena de actores en su plató

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos vive una semana llena de grandes actores que pasan por el plató de ‘El hormiguero’. El programa de Antena 3 vuelve a demostrar que tiene un gran compromiso con el mundo del cine, especialmente en momentos tan complicados como el que vive ahora. Aquí tienes la lista completa de invitados de esta semana.

El espacio de Atresmedia vive unas semanas muy distintas a lo habitual, ya que una de las hormigas ha desaparecido. En concreto ha sido Trancas la que ha tenido que autoconfinarse tras dar positivo en coronavirus. Eso ha provocado que Barrancas haya estado sola durante varios días en la mesa.

'El hormiguero' consiguió reunir de nuevo a Trancas y Barrancas
‘El hormiguero’ consiguió reunir de nuevo a Trancas y Barrancas

Juan Ibáñez, la persona que se esconde tras la marioneta, explicó hace unos días que se encuentra bien y está a la espera de dar negativo para poder reincorporarse al trabajo. Estaba previsto que el lunes fuese ese día, pero finalmente tuvo que conectar por videollamada desde su casa.

El lunes 25 de enero inaugurará la semana David Verdaguer. El actor se encuentra en estos momentos representando la obra de teatro ‘El Método Grönholm’ en la ciudad de Barcelona.  Además, acaba de recibir una nominación al Goya en la categoría de mejor actor protagonista por  la película ‘Uno para todos’.

David Verdaguer visita El Hormiguero este lunes
David Verdaguer visita El Hormiguero este lunes

Javier Gutiérrez y Karra Elejalde regresarán como invitados de ‘El hormiguero’. Los intérpretes acudirán el martes 26 de enero para presentador su película ‘Bajocero’, que se estrenará el día 29 para los clientes de Netflix.

Karra Errejalde y Javier Gutiérrez en El hormiguero
Karra Errejalde y Javier Gutiérrez en El hormiguero

El miércoles, 27 de enero será turno para Adriana Ugarte y Eduardo Noriega, que también estrenan proyecto en la plataforma de streaming. Será, en su caso, la segunda temporada de ‘Hache’. La ficción está ambientada en la vida de un narcotraficante en la Barcelona de los años 60.

El jueves 28 de enero ‘El hormiguero’ cerrará su lista semanal de invitados con la visita de Gloria Serra. La presentadora de ‘Equipo de investigación’ está de enhorabuena, ya que el programa de reportajes está de aniversario y lo hará con un programa que será recordado.

Gloria Serra Celebrará el aniversario de 'Equipo de Investigación'
Gloria Serra Celebrará el aniversario de ‘Equipo de Investigación’

El décimo aniversario llegará el próximo viernes con un programa especial que ya ha generado mucho interés entre los fans del espacio. ‘La muerte de La Veneno: último capítulo’. La presentadora catalana anuncia que van «a aportar una prueba contundente de que las cosas no se hicieron bien y que puede haber motivo para reabrir el caso».

La familia de Cristina Ortiz, el nombre real de la artista, intenta desde hace tiempo reabrir la investigación. «Vi claros indicios de un presunto homicidio. En el colchón del dormitorio se encuentran muestras de sangre de una tercera persona desconocida».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias