Televisión

Pablo Motos da la sorpresa en ‘El Hormiguero’ con un gran cambio de look

Pablo Motos sorprende con este cambio de look

Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos regresaba el pasado lunes 11 de enero a ‘El Hormiguero’. El presentador, que ha vuelto al trabajo después de las vacaciones de Navidad, se ha convertido en Trending Topic en la red social Twitter por una razón. Para su primer programa del 2021, han contado con Vicente Vallés como invitado. Pero no es esto lo que ha llamado la atención del público sino que ha sido el gran cambio de look con el que nos ha sorprendido el valenciano.

“¿Qué se ha hecho Pablo Motos en el pelo?” publicaba una usuaria de Twitter, “parece que se haya ido directo de la cama al plató” respondía un chico. “¿Qué le pasó a Pablo Motos en el pelo?, que se lo corte por favor” comentaban en las redes sociales. Hay otros que han encontrado un parecido con el nuevo peinado, que es evidente que no ha pasado desapercibido: “Pablo Motos lleva el pelo paja”. Estos y muchos más son algunos de los comentarios que se podían leer en las redes sociales tras la incorporación de de Pablo Motos en el programa más divertido de las noches de Antena 3.

Sus compañeros que también se han quedado de piedra con ese nuevo peinado han preguntado al presentador: Pero, ¿qué te has hecho?”, preguntaba Marron. Para respuesta de muchos, Pablo Motos ha explicado que todo se trata de una confusión con la persona que se encarga de peinarle cada día. “Le he dicho de punta. Pero no era de punta, era despuntado” ha confesado el de Requena.

Por su parte, Vicente Vallés también nos mantuvo enganchados al televisor por algunas de las confesiones que hacía. Una de ellas fue la respuesta a la pregunta que le formuló Pablo Motos: “¿Qué sientes cuando algún sector dice que eres un facha? Es una pregunta que me podrías también hacerme tú a mí”.

El periodista comentó entre risas que “no querría ponerte en esa tesitura porque si no te haría la entrevista yo a ti”. Por si fuera poco, terminó respondiendo lo siguiente: “Nada especial porque, en realidad, cuando tú haces un trabajo público hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Hay personas que hoy le gusta porque ha escuchado algo que le gusta oír y mañana le disgusta porque digo algo que no le gusta oír”, confesó Vallés.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias