Televisión

‘El Hormiguero’: Lista de invitados de la semana

El programa de Pablo Motos regresa tras las vacaciones navideñas

Pablo Motos
Pablo Motos

El Hormiguero’ de Antena 3 ha vuelto en este año 2021 con más fuerza, eso demuestran las audiencias de sus primeros días de emisión. Tras las visitas de Vicente Vallés y Juan del Val, todavía quedan visitas al plató. Aquí tiene la lista completa de invitados al programa.

Se acabaron las vacaciones de Navidad para Pablo Motos y su equipo, aunque parte de sus colaboradores se haya tenido que quedar en casa por estar en contacto con un positivo. Es el caso de Juan Ibáñez, la persona que se esconde bajo la hormiga Trancas, que se ha confinado por precaución durante unos días.

Vicente Vallés era el primero en pasar por el programa, lo hacía apenas unos minutos después de terminar de presentar el informativo de la cadena. En su entrevista, no dudó en hablar de todos los temas, también de las críticas que recibe por algunos sectores, especialmente desde la izquierda.

El Hormiguero: Vicente Vallés será el primer invitado del año 2021
El Hormiguero: Vicente Vallés será el primer invitado del año 2021

El presentador del informativo nocturno era el invitado sorpresa de la semana, ya que en un principio estaba anunciado que Concha Velasco sería la entrevistada. El caos que se vive en la capital parece que ha trastocado la agenda de Pablo Motos y su equipo.

El martes 12 de enero será el turno de que Juan del Val cambie su rol de colaborador por el de invitado. El marido de Nuria Roca acaba de publicar ‘Delparaíso’ , su quinta novela. Su entrevista servirá para que los espectadores conozcan otra de sus facetas.

Juan del Val debutará como invitado de El Hormiguero
Juan del Val debutará como invitado de El Hormiguero

El escritor vivirá su primera noche como invitado en la que es su casa. En los últimos meses se ha dado a conocer como tertuliano por sus polémicas, pero además es guionista del programa.

El miércoles 13 de enero las invitadas de ‘El Hormiguero’ serán Andrea Duro y Angy Fernández. Las actrices forman parte de ‘Física o Química: El Reencuentro’. La miniserie de dos capítulos es la secuela de la recordada serie que arrasó en audiencias en Antena 3.

Andrea Duro y Angy Fernández acudirán al programa para hablar del reencuentro de 'Física o química'
Andrea Duro y Angy Fernández acudirán al programa para hablar del reencuentro de ‘Física o química’

El jueves 14 de enero el plató de ‘El Hormiguero’ se llena de invitados con Roberto Leal, Ana Peleteiro y Santiago Segura, que estarán en el plató. Kira Miró y Jorge Brazález también intervendrán para hablar del estreno de ‘El Desafío’, el nuevo programa que se estrenará en Antena 3 el próximo viernes 15 de enero.

Los invitados del jueves 14 de enero en 'El Hormiguero'
Los invitados del jueves 14 de enero en ‘El Hormiguero’

El programa de Antena 3 regresa tras despedirse el pasado 23 de diciembre con la visita de Cristina Pedroche, que acudió para hablar de las campanadas.

No te pierdas las últimas noticias sobre ‘El Hormiguero’ pinchando aquí.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias