Televisión

‘El Hormiguero’: Cristina Pedroche irá “cómoda y nada ajustada” en las Campanadas

Cristina Pedroche desvela nuevos detalles de su vestido en 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

‘El Hormiguero’ se despidió hasta el 2021 con un programa muy especial. Cristina Pedroche fue la última invitada del 2020 en acudir al plató de las hormigas. A una semana de las Campanadas, la presentadora comienza a tener los nervios de cada año, y así lo expresó durante su visita al programa.

Cristina Pedroche entró en el club platino, tras haber visitado diez veces ‘El Hormiguero’. La joven, junto a Pablo Motos, repasó a través de un vídeo sus mejores momentos como invitada del programa.

Durante la visita, Cristina Pedroche comentó de manera muy breve cómo podría ser su vestido de las Campanadas, aunque como cada año, no quiso desvelar muchos detalles. La presentadora ha conseguido un éxito rotundo cada año desde que se convirtió en la cara de las Campanadas de Antena 3, y este año no va a ser menos.

Aunque Cristina Pedroche se presentó en el plató del programa con un vestido digno para las Campanadas, la presentadora desveló que «este traje lo he hecho expresamente para este día». Es entonces cuando comenzó a dar algunas pistas sobre el vestido que llevará en la última noche del año.

Entre las pistas, aseguró que está muy tranquila porque «será todo lo contrario a lo que llevo hoy», adelantando que se trata de un look cómodo. Y añadió: «Estoy muy relajada. Este año voy a ir muy cómoda y nada ceñida, quiero dar luz, brillo y esperanza».

Cristina Pedroche también confesó que no lleva bien las críticas de su vestido: «No miro redes sociales por salud mental. Pueden decir que es bonito o feo porque sobre gustos, colores, pero lo que no aguanto que digan es que no hay trabajo en el vestido».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias