Celebrities

Cristina Pedroche ofrece algún detalle del vestido que lucirá en las Campanadas

Cristina sorprende con estos pequeños detalles

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Ya no queda nada para decir adiós de forma definitiva al 2020. Un año que, sin lugar a duda, ha sido de lo más atípico en muchos aspectos. Un cierre que como cada año estará protagonizado por los encargados de dar las campanadas, siendo nuevamente Cristina Pedroche y Alberto Chicote los afortunados que despedirán el año junto a toda España en Antena 3.

Si hay alguien que sabe cómo conquistar a la audiencia cada año es Cristina, quien suele dejar fascinados a todos con sus vestidos tan peculiares. Por ello, el gran misterio que tiene a toda España en vilo es el poder conocer cómo será la vestimenta de la presentadora el próximo día 31 de diciembre. ¿Tendrá transparencias o mucho «brilli brilli»? ¿De qué color será? Son algunas de las preguntas que todo el mundo se plantea. Preguntas a las que Cristina Pedroche ha querido contestar dejando alguna que otra pista.

“En Nochevieja se estila mucho el zapping, pero este año lo mismo si haces zapping te lo pierdes”, advirtió la colaboradora de ‘Zapeando’. Por lo que a la pregunta de si pudiera definir su vestido en pocas palabras, la joven nerviosamente agregó: «Luz y comodidad», porque «esa noche todos estaremos en casa cómodos». Sin duda, unas palabras con las que Cristina Pedroche no hizo sino dejarnos con la miel en los labios.

De momento, tan solo queda esperar unos días para descubrir cómo será el look de Cristina en un año tan diferente para todos. Una noche que también será concluida de la mano de Ana Obregón y Anne Igartiburu, quienes lo retransmitirán en TVE, suponiendo con ello la gran vuelta a la televisión de Ana tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio. ¿Quién conquistará a la audiencia en Nochevieja? Muy pronto lo descubriremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias