Televisión

‘Zapeando’: Cristina Pedroche sorprende con esta confesión sobre las Campanadas

Cristina Pedroche ha sorprendido con esta confesión

Cristina Pedroche en Zapeando
Cristina Pedroche en Zapeando

Las Navidades y las Campanadas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y Cristina Pedroche lo sabe mejor que nadie. Oficialmente, Atresmedia ha anunciado que los encargados de despedir el 2020 en Antena 3 serán Alberto Chicote y Cristina Pedroche. Presentadores que, aunque no se estrenan por primera vez, siempre lo dan todo para despedir el año a lo grande.

Como durante los últimos años, Pedroche ha hablado en ‘Zapeando’ sobre cómo será el próximo atuendo con el que dará las Campanadas. Una elección que ha sido llevada a cabo gracias a los consejos de su amigo Josie y que por lo que parece, tiene a la colaboradora de los nervios. Y no es para menos, 2020 ha sido un año muy atípico y complicado, por lo que no es un año cualquiera al que vamos a decir “adiós”.

Sin embargo, la confesión que la vallecana ha realizado en ‘Zapeando’ ha dejado a todos sorprendidos. Todo comenzó cuando en el programa se comentaba la participación de Josie en ‘Masterchef Celebrity’: «Me encanta el look de Josie porque con la capa de terciopelo y ese collar no sabes si te va a despellejar un conejo o a sacar uno de la chistera», bromeaba el presentador. «Hay magos de crucero que compran en la misma tienda que él. Se lo vamos a decir cuando venga», decía, a lo que Cristina Pedroche apuntaba: «Se lo digo yo, que he quedado con él… Tenemos líos», decía, aludiendo al vestido de Nochevieja.

«¿Ya estáis? ¿Pero cuánto queda?», realizó Lorena Castell la pregunta que todo el mundo tenía en mente. Asimismo, Quique Peinado se adelantó y recordó a todos que solamente quedan siete semanas para la cita televisiva en Antena 3, algo que detonó la reacción de Pedroche: «¿De verdad? Pues entonces estoy jodidísima», dijo, quedándose en silencio unos minutos. «Siempre te pilla el toro», le reñía entre bromas Dani Mateo. A modo de consejo, el presentador le propuso una alternativa: “Siempre le puedes pedir a Chicote que te deje algo para estar cómoda». ¿Logrará Cristina Pedroche tener lista su vestimenta para Nochevieja?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias