Celebrities

Cristina Pedroche podría decir adiós a las Campanadas por este motivo

¿Dejará Cristina Pedroche de presentar las campanadas?

Cristina Pedroche podría decir adiós a las Campanadas por este motivo
Cristina Pedroche

Cada 1 de enero, el vestido de Cristina Pedroche para las campanadas se convierte en el tema principal de debate de las primeras horas (o días) del año. La presentadora y colaboradora despidió por primera vez el año desde la Puerta del Sol de Madrid en el año 2014 y desde entonces no ha dejado de dar que hablar con sus arriesgados looks.

Desde varios meses antes de campanadas, la expectación ante el vestido con el que Cristina Pedroche sorprenderá esta vez para despedir el año de la mano de Antena 3 es máxima. Sin embargo, puede que la imaginación de Cristina Pedroche y del equipo encargado de diseñarle el vestuario para esa noche tan especial haya llegado a su límite, o eso es lo que ha desvelado ella misma al afirmar que “después del de este año ya no puede haber nada más” ha confesado.

Durante la gala de los premios Cosmopolitan, a falta de dos meses para que se acabe, “Este año ya debería de despedirme, después de esto no hay nada más… El vestido es muy top, es muy fuerte, y yo los otros años no decía que fuera fuerte…” explicó a los periodistas allí presentes.

Parecía que este día nunca iba a llegar, que Cristina Pedroche se iba a convertir en el icono de las campanadas de Antena 3, como Ramón García de Televisión Española, sin embargo, la vallecana se está planteando decirle adiós a las campanadas tras cinco años de máxima audiencia.

Cristina Pedroche es la imagen de una mujer libre y fuerte, hace lo que le apetece sin importarle el que dirán y año tras año lo ha demostrado en las campanadas. A pesar de que el traje del año pasado parece imposible de superar, la presentadora ha dejado a sus seguidores con los dientes largos tras su última intervención donde ha revelado sus primeras impresiones del vestido de este año:

“Llevo cinco pruebas de este vestido ya… Es una idea muy loca. Las Campanadas es una tradición que me gusta, es un evento que nos hemos inventado nosotros y mi último día de trabajo del año”. ¿Serán las campanadas del 2019 la última vez que veremos a Cristina Pedroche en la puerta del sol?»

Lo último en HappyFM

Últimas noticias