Celebrities

Cristina Pedroche: Así ha cambiado en los últimos 10 años

Hace 10 años Cristina Pedroche llegó a la televisión para quedarse

Cristina Pedroche: Así ha cambiado en los últimos 10 años
Cristina Pedroche.

Hoy en día, habrá pocas personas en España que no sepan quien es Cristina Pedroche. La Vallecana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de nuestro país, sin embargo, ella afirma seguir siendo la misma persona de siempre, de origen humilde y muy trabajadora, ha luchado mucho para llegar a donde está actualmente.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y tras dar sus primeros pasos como modelo en campañas publicitarias, en el año 2010 se convirtió en la nueva reportera del exitoso programa de las tardes de La Sexta ‘Se lo que hicisteis’, tras haber realizado un casting donde enseguida se ganó a la dirección del programa con su desparpajo, belleza natural y espontaneidad.

Desde entonces su popularidad no ha hecho más que aumentar. Gracias su simpatía y naturalidad conquistó a la audiencia del programa de La Sexta desde el primer momento. Cristina también se ganó a numerosos rostros conocidos de nuestro país, debido a sus divertidos reportajes donde muchas veces no podía contener la emoción al conocer a sus ídolos, como al entrevistar a algunos jugadores de futbol.

En 2011, inició su siguiente proyecto: ‘Otra Movida’, el programa de Neox presentado por Florentino Fernández y Dani Martínez, donde tuvo un papel de reportera muy similar al que tuvo durante su etapa en ‘Se lo que hicisteis’, aunque aquí adquirió un mayor protagonismo. En esta etapa conoció a Anna Simón, la buena sintonía entre ellas se hizo más que evidente y desde entonces no han dejado de trabajar juntas.

Cristina Pedroche se convirtió en uno de los rostros televisivos más  fáciles de reconocer debido a su característico flequillo que le acompañó durante varios años, y a sus mini vestidos que le acompañaron durante varios años.

Su fama cada vez era mayor y en 2013 ya contaba con un millón de seguidores en Twitter, siendo la española más seguida por aquel entonces. En aquel año fichó por el programa de La Sexta ‘Zapeando’ presentado por Frank Blanco, y también confiaron en ella para presentar por primera vez las campanadas.

Cristina Pedroche tuvo que dejar temporalmente el programa Zapeando para embarcarse en su mayor aventura en 2014: conducir el programa ‘Pekin Express’ en Antena 3, y la siguiente edición emitida en La Sexta. Poco después la presentadora regresó al programa de Frank Blanco mientras lo compaginaba con otros trabajos.

Su estilo ha ido cambiando con los años, dejó atrás el flequillo pero no los vestidos cortos que siempre le han caracterizado. Cristina Pedroche además se ha convertido en todo un ejemplo para muchas mujeres, al vestirse como quiere, sin importarle nunca la opinión de los demás, ni siquiera tras las críticas recibidas por sus looks en las campanadas, la presentadora nunca se ha cohibido y ha seguido fiel a su estilo.

View this post on Instagram

1 de agosto… Vacaciones ❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Actualmente, se encuentra casada con el hombre de su vida, el reputado chef Dabiz Muñoz y con un hueco fijo en Atresmedia. Pero de lo que más orgullosa se siente Cristina Pedroche de estos 10 años es de haber conseguido todo por ella misma, con trabajo y esfuerzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias