Televisión

Cristina Pedroche revela que volverá a dar las campanadas sin ropa interior

Cristina Pedroche se sincera sobre las campanadas de este año

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cuando se acerca fin de año, uno de los temas que más se comenta es cómo vestirá Cristina Pedroche el día de las Campanadas. Ella no ha querido dar pistas ni detalles sobre el traje que llevará este año, que no dudamos que será igual de impactante que los de los años anteriores. A menos de dos meses para dar comienzo al 2021, la colaboradora ha desvelado en su programa ‘Zapeando’ un detalle más íntimo sobre la indumentaria de este día tan especial.

Dani Mateo puso en un compromiso a la madrileña, que aseguró que se pone “muy nerviosa hablando de ello” y que le entran “hasta sudores”. El presentador, sin ningún tapujo, no dudó en preguntarle si podía llevar ropa interior con este vestido o no. La modelo le respondió que “mejor no”. “A mí me gusta no llevar (ropa interior) porque ya también es una tradición mía y prefiero no llevar”, ha añadido Cristina dejando claro que no llevará porque es una tradición para ella. Además, ha comentado que no es la única ocasión en la que no lleva: “La comodidad ante todo”, afirmó la colaboradora.

El presentador intentó que Cristina Pedroche desvelara algún detalle relacionado con el traje de este año, pero no ha conseguido convencerla. “Hay muchas cosas”, ha comentado la de Vallecas, que se ha negado también a desvelar el color: “Si, hombre, voy a decir el color”.

Lo que sí sabemos acerca del traje es que volverá a estar diseñado por Josie, actual concursante de ‘Masterchef Celebrity 5’ y compañero de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’. El estilista confesó que el look de este año promete ser “espectacular” y que ya está trabajando en ello.

El próximo 31 de diciembre descubriremos uno de los secretos mejor guardados de cada año y que tanta expectación crea. De momento, nos tendremos que conformar con saber que Cristina Pedroche tiene claro que seguirá cumpliendo la tradición de no llevar ropa interior.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias