Redes Sociales

Alberto Chicote, viral por esta imagen inédita con este inesperado detalle

Alberto Chicote se hace viral por esta imagen

Alberto Chicote
Alberto Chicote

Alberto Chicote ha vuelto a sorprender a sus seguidores. El chef destaca por ser muy espontaneo en su cuenta de Instagram, donde comparte desde recetas hasta anécdotas sobre su vida. Y en esta ocasión ha compartido un recuerdo muy especial, con una foto nunca vista hasta ahora.

Se trata de una imagen inédita, que ha dejado sin palabras a sus seguidores y que ha dado mucho que hablar. En ella, Chicote aparece como nunca antes le habían visto sus seguidores, con un look totalmente inesperado.

En dicha imagen, se puede ver al cocinero sentado entre dos estatuas, sujetando a una de ellas por el hombro, y con el pelo de color rojo. Aunque la publicación es nueva, la foto no lo es pues tiene unos cuantos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fotos que tiene @inmacu.mizar en su galería y decide compartir con todos vosotros.

Una publicación compartida por Alberto Chicote (@albertochicote) el

“Fotos que tiene @inmacu.mizar en su galería y decide compartir con todos vosotros”, escribió el protagonista de ‘Pesadilla en la cocina’ en su cuenta de Instagram.

Entre los comentarios de sus seguidores, destacan los que le animan a que algún día se vuelva a poner el pelo de ese color: “Estás muy guapo Alberto con el pelo rojo, te animo a que hagas algún programa de pesadilla a la cocina con el pelo así, molaría mucho”, escribió el chef en su cuenta de Instagram.

Alberto Chicote es muy dado a compartir imágenes personales y recuerdos con sus seguidores de Instagram. El chef se muestra cercano y así se ha ganado a una comunidad que no deja de crecer en las redes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias