Celebrities

Ana Obregón, rota sin Aless Lequio, muestra este inédito vídeo

Ana Obregón agradece de nuevo el apoyo de todo el mundo con este vídeo de su hijo

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio

Ana Obregón ha vuelto a las redes sociales, en este caso a Instagram. Lo ha hecho para agradecer los mensajes de apoyo y ánimo que está recibiendo de todo el mundo desde que su hijo, Aless Lequio, falleciera el pasado 13 de mayo, a los 27 años, por un cáncer.

La actriz quedó destrozada y desde entonces, con muchísimo dolor, no ha dejado de compartir varios mensajes en las redes sociales con su hijo, el que fue y será su gran amor. Y es que dicen que el tiempo lo cura todo, pero Ana Obregón está viviendo un momento muy difícil y doloroso ya que está llena de pena y tristeza. Sin embargo, ha sacado fuerzas para volver a agradecer los ánimos y la fuerza a todas las personas que se están preocupado por su ella y que continuan recordando a su hijo con tanto cariño.

View this post on Instagram

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . 💔 #Alessforever #28

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

“Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas. Leo todos y cada uno de ellos”, ha escrito la actriz junto a un vídeo inédito de su hijo cuando era muy pequeño.

Pero eso no es todo. También ha querido agradecer a su hijo toda la felicidad que le ha dado y añadía: “Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única. Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida “mamá””.

Y es que la presentadora ha confesado que “echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá” desde algún lado de la eternidad”. Desde aquí le mandamos todo nuestro apoyo y ánimos a Ana Obregón.

View this post on Instagram

Hoy quería compartir con vosotros estas imágenes que forman parte de lo que queda de mi corazón. Lo hago como agradecimiento de vuestros cientos de miles de mensajes de amor y bondad que me conmueven y acompañan en mi camino de lágrimas . Leo todos y cada uno de ellos. Gracias mi Aless por haberme regalado 27 años de momentos de una felicidad inmensa y única . Gracias por aquella flor que me diste con dos años y que aún guardo en un cajón. Gracias por las infinitas veces que me has llamado lo más bonito que me han dicho en toda mi vida: “mamá”. PDT : os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame “mamá”, aunque a veces, solo a veces, escucho su voz llamándome “mamá ” desde algún lado de la eternidad. #gracias #alessforever 💔

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias