Celebrities

Muere Aless Lequio, hijo de Ana Obregón, a los 27 años de edad

Aless Lequio ha fallecido

Aless Lequio y Ana Obregón
Aless Lequio y Ana Obregón

Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, habría fallecido en el día de hoy según adelanta la revista Hola en su edición digital. El joven de 27 años sufría cáncer desde hace dos años. La trágica noticia llega en plena lucha contra la enfermedad, cuando se encontraba recibiendo un nuevo tratamiento en un Hospital de Barcelona.

La noticia no ha sido confirmada por la familia, pero ha sido la publicación de confianza de Ana Obregón y Alessandro Lequio durante mucho tiempo. A pesar del difícil diagnóstico que tenía su enfermedad, nunca tiraron la toalla. El propio Aless Lequio se había convertido en toda una fuente de motivación para muchos enfermos en su misma situación.

View this post on Instagram

¡Hola a tod@s! Como ya sabéis, me encanta compartir con vosotr@s todas las iniciativas solidarias en las que participo. En esta ocasión, la Asociación Española Contra el Cancer junto a Miss Sushi Castellón, organizan una rifa solidaria donde donarán el 100% de los fondos recaudados a la misma. Por ello, hemos acordado entre gente conocida, firmar este lazo – símbolo solidario del cancer de mama – para rifarlo entre todos los asistentes que acudan al evento solidario en Miss Sushi Castellón – C/ Mayor, 83 – este próximo Jueves 17 de Octubre. ¡No podéis faltar a la cita! Yo no puedo ir porque sigo bajo arresto domiciliario 😂 pero si podéis, id a apoyar para que podamos ayudar a mucha mucha gente. Más información en @misssushioficial #SúmateAlRosa #ContigoDamosLaCara

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

La esperanza es lo último que se pierde, y desde luego la familia Lequio Obregón había vuelto a unirse para darle todo su apoyo. La actriz y presentadora ha dado en los últimos tiempo un gran ejemplo como madre coraje que no se ha separado de su hijo durante toda la enfermedad.

Las últimas imágenes que se pudieron ver fueron precisamente en la ciudad condal, donde el padre viajó para pasar con ellos estos días en mitad del confinamiento por culpa del coronavirus. Este viaje, en mitad de las restricciones del Gobierno, hacía pensar que algo podría ir mal.

Desde que se conociese el diagnóstico de la enfermedad, Obregón paró por completo su trabajo para acompañar a Aless en su lucha. Apenas hemos podido ver a la polifacética presentadora en programas como ‘MasterChef Celebrity’ o ‘Ven a cenar conmigo’. Precisamente por acompañar a su hijo, Ana no pudo asistir a la presentación ante la prensa del ‘talent’ de cocina para no separarse de su pequeño.

Aless Lequio se convirtió en un personaje conocido desde bien pequeño, ya que protagonizó algunas divertidas imágenes con periodistas del corazón en los años 90 que esperaban a su madre en cualquier momento. Ya en su etapa adulta, se convirtió en un empresario de éxito creando su propia agencia de Marketing, con la que había logrado comenzar una carrera en el mundo empresarial.

Ana Obregón

A pesar de ser el hijo de dos personajes de los más conocidos en nuestro país, Aless consiguió mantenerse en un segundo plano de cara a la prensa del corazón. Aunque no se ocultaba en redes sociales, no era amigo de grandes exclusivas y apenas concedía algunas entrevistas cada cierto tiempo. Ese papel en el mundo rosa lo dejaba para sus padres, mucho más mediáticos.

Clemente Lequio, su hermano por parte de padre, fruto de la relación entre Antonia Dell’Atte y Alessandro, ha sido el primero en despedirse con una publicación en Instagram compartiendo diferentes momentos familiares. «Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado», eran la palabras con las que se despedía.

Desde Happy FM queremos mandar un gran abrazo a la familia. D.E.P

Lo último en HappyFM

Últimas noticias