Celebrities

Ana Obregón: Este es el gran detalle que ha tenido con los sanitarios que cuidan de Álex Lequio

El detalle de Ana Obregón con los sanitarios del hospital donde se encuentra Álex Lequio

Ana Obregón
Ana Obregón

No están siendo unos días fáciles para Ana Obregón y Alessandro Lequio. El colaborador y la actriz se han trasladado a Barcelona para no separarse de su hijo, Álex Lequio. Hace más de un mes, el joven de 27 volvió a ser ingresado en un hospital de la ciudad condal, donde está recibiendo un nuevo tratamiento como la siguiente fase contra la enfermedad que padece desde hace dos años.

A pesar de que en estos momentos el ánimo puede decaer, y más aún con la terrible situación que está viviendo España, Ana Obregón no ha perdido la simpatía ni la amabilidad que la caracteriza.

La actriz está muy agradecida con el personal del hospital en el que se encuentra su hijo, y tal y como ha publicado la revista ‘Lecturas’ en exclusiva, desde que Álex Lequio ingresó en el hospital, no ha habido un día que Ana Obregón no haya tenido una sonrisa o unas palabras de aliento para el personal del hospital.

 

La actriz los trata con mucha cercanía, todos están batallando por su hijo, por pacientes de mayor gravedad o por los pacientes de la pandemia actual, el Coronavirus.

En el hospital, Ana Obregón no está sola. Alessandro Lequio también ha cambiado todos sus planes y se ha trasladado a Barcelona. Juntos y más unidos que nunca, están haciendo frente a esta etapa que la vida les ha puesto en el camino, y de la que saldrán reforzados.

Ana Obregón también está precupada por sus padres, de avanzada edad, que forman parte del grupo de riesgo del Coronavirus. El matrimonio se encuentra confinado en su casa de Madrid, y toda la familia está muy pendiente de sus cuidados mientras que la actriz no se separa de su hijo, que muy pronto saldrá de esta y todo volverá a la normalidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias