Celebrities

Ana Obregón, preocupada: Su hijo Álex Lequio está hospitalizado

El hijo de Ana Obregón, de nuevo hospitalizado

Ana Obregón
Ana Obregón y Álex Lequio

La primera vez que Ana Obregón habló sobre la difícil lucha de su hijo, Álex Lequio, contra el cáncer lo definió como “un camino largo y nada fácil”. Ese “resfriado tan puñetero”, como lo llama Álex, es con quien sigue batallando aún hoy.

Ya han pasado dos años desde que recibieron el diagnóstico y nada detiene esa lucha que, en estos días, ha obligado al hijo de Ana y Alessandro Lequio a viajar hasta Barcelona, debido al trabajo excesivo que tienen los hospitales hoy en día. Allí, el joven, que en febrero estuvo ya unos días ingresado en Madrid, está siguiendo un tratamiento de quimioterapia.

Ana Obregón mientras tanto no se ha separado de él, y se ha asentado en Barcelona. “Hago lo que haría cualquier madre”, ha dicho la actriz que se ha metido en el bolsillo a todos los trabajadores del centro hospitalario barcelonés.

Álex Lequio lleva más de un mes ingresado. Llegó a Barcelona antes de que se decretara el estado de alarma y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, al cual es trasladado en silla de ruedas desde su habitación. Él mismo colgaba a finales del pasado mes de marzo, en el que se pueden ver dos personajes chocando los puños a punto de enfrentarse a una multitud de héroes y escribía: “Ready” (“preparado”).

View this post on Instagram

Ready @borjapmilla #BlancoPequeño #ErrorPequeño

A post shared by Me Dicen Aless (@alessandrolequiojr) on

Su padre, Alessandro Lequio, también vive volcado en la evolución de su hijo desde que “un dolor de espalda” fue el detonante de la batalla más dura que le está tocando librar. El colaborador ha intentado por todos los medios proteger a su hijo para que pueda vivir su tratamiento con la mayor tranquilidad.

Álex Lequio se ha convertido en todo un ejemplo frente a la lucha contra el cáncer. El joven ha puesto en marcha iniciativas para ayudar a otras personas en su misma situación a afrontarla con ánimo, a entenderla, a vivir con ella, consiguiendo dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias