Televisión

Ana Rosa Quintana, criticada ¿por viajar días antes del estado de alarma?

Ana Rosa Quintana muy criticada de nuevo en las redes sociales

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana, haga lo que haga, siempre da muchísimo que hablar. Y más en estos días. La periodista de Telecinco es una de las profesionales que más está dando convertura a la pandemia que está suponiendo el coronavirus en España. Eso puede ser un punto a favor, pero también algo contraproducente.

¿La razón? Ahora las redes sociales miran con lupa absolutamente todos los gestos que hagas, así como lo que digas. Por ese mismo motivo, el lunes 6 de abril, Ana Rosa ha querido explicar unas cuestiones que llevan atormentándole desde hace días atrás. Lejos de dejar que corra el aire, ha querido plantar cara a la situación.

Os ponemos en situación. Ana Rosa Quintana tuvo que viajar a Londres días antes de que se decretara el estado de alarma y, por ende, estallara la auténtica crisis del coronavirus en nuestro país. Por ese gesto, la periodista de Telecinco ha sido duramente criticada y, por ese mismo motivo, ella ha querido aclarar todo.

“Me fui a Londres diez días antes de que se decretara el estado de alarma para buscar a mi hijo, que estaba en un colegio, para traerlo a España porque ya me estaba preocupada por lo que podía pasar”, aseguró la propia Ana Rosa Quintana. Sus compañeros han querido apoyarla de manera pública, diciéndole que no tenía que dar ningún tipo de explicación.

Lejos de que todo quede ahí, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido lanzar un dardo envenenado nada más y nada menos que a Fernando Simón por haber cometido el error de no haber informado antes de la situación a la que nos enfrentábamos. Cree que eso ha sido algo que no se tenía que haber tolerado.

“El problema es que los expertos sí tenían la información porque hablaban con la OMS y sabían lo que estaba pasando en Italia y China”, empezó a decir la periodista. “Es normal que cualquier persona de la calle no actúe correctamente porque los expertos que tienen la información no la han transmitido”. Sea como sea, ella consideraba que tenía que explicar su situación, ¡y así lo ha hecho! En directo y en primera persona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias