Televisión

Ana Rosa Quintana toma esta medida por el coronavirus

Ana Rosa Quintana ha tomado medidas

Sigue en directo la última hora del coronavirus en España

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana toma esta medida respecto al coronavirus

Las medidas adoptadas para frenar el coronavirus han llegado hasta la televisión. La gran mayoría de los programas de televisión han tomado la decisión de prescindir del público al no poder garantizar la seguridad de los asistentes. Uno de los programas que han tomado la decisión ha sido el de Ana Rosa Quintana.

La presentadora lanzaba un claro mensaje para los espectadores nada más dar comienzo al programa: “Esto lo vamos a parar los ciudadanos siendo responsables”. La extraña imagen del plató vacío de público es un reflejo de lo que se está viviendo estos días en ciudades como Madrid.

La rápida propagación del coronavirus ha obligado al gobierno a tomar medidas extremas que están comenzándose a aplicar sin dejar a nadie indiferente. Recomendaciones como lavarse a menudo las manos y evitar sitios concurridos son algunas de las más escuchadas a lo largo de estos días y Ana Rosa Quintana no ha dudado un momento en utilizar su programa como altavoz para recordar a los espectadores las medidas que deben adoptar para terminar cuanto antes con el alarmante virus.

Además, la presentadora aprovechaba su intervención acerca del coronavirus para mandar un mensaje de tranquilidad a la gente. Las imágenes de los supermercados vacíos, las largas colas de gente comprando, el excesivo uso de mascarillas u otros elementos para evitar ser contagiados han conseguido poner a la gran mayoría de la sociedad en una alerta que roza el miedo.

Sin duda las precauciones por contagio están llegando a todos los lugares. Tal y como afirmaba Ana Rosa espacios de Telecinco como la sala de maquillaje y peluquería se están viendo más desalojados que nunca evitando la congregación de un gran número de personas que pueda provocar la propagación del virus.

Aunque son inusuales, estas y otras imágenes serán las que durante estos días formarán parte de nuestras vidas mientras se puede poner fin a la propagación de un virus que necesita la cooperación de toda la sociedad para poder frenarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias