Televisión

Coronavirus: Un aislado en Tenerife bromea con Ana Rosa Quintana

Coronavirus: Última hora, en directo

Un aislado de coronavirus bromea con Ana Rosa Quintana

Coronavirus
Ana Rosa Quintana, con un aislado en Tenerife

Está claro que una de las mejores formas de sobrellevar la tensión que se está viviendo estos días por la propagación del coronavirus es la de Domingo, una de las personas que se encuentra aisladas en un hotel en Adeje (Tenerife). Ayer en ‘El programa de Ana Rosa’ la presentadora entrevistó a Domingo, que con comentarios graciosos contó cómo estaban sobrellevando la situación. 

«¿Cómo está, Domingo?», comenzaba la entrevista Ana Rosa Quintana. “Pues hombre, peor que ayer, mejor que mañana”. “Somos un matrimonio y llenos de optimismo, pero hay parejas con niños chiquititos pegando gritos por todas partes”.  

El matrimonio lleva encerrado más de 30 horas en el hotel y durante la entrevista explicó alguna de las formas que tienen de sobrellevar las largas horas de aislamiento: “vemos la tele, leemos. Pasamos el día de esta forma, leyendo mucho, charlando, somos un matrimonio muy divertido”. 

Al parecer, la pareja se encontraba celebrando sus 52 años de casados, unas vacaciones que se han visto forzados a alargar debido al coronavirus, que mantiene en cuarentena a más de 700 personas en el citado hotel de Tenerife. “Si esto nos ocurre hace 25 años o 30 o 40 pues sería divertidísimo” comentaba Domingo provocando las risas en el plató de Ana Rosa. 

Domingo no paró de lanzar comentarios jocosos acerca de la situación hecho por el cual su intervención en el programa se hizo viral. 

“Mi mujer cualquier día me arranca los ojos” le respondía Domingo a Ana Rosa tras que la presentadora señalara que la situación era una prueba para comprobar la solidez de su matrimonio ya que los 14 días que el matrimonio lleva encerrado en una misma habitación no los aguanta cualquiera. 

Está claro que tal y como afirmaba el entrevistado son un matrimonio divertidísimo. Lo pudimos comprobar durante la entrevista y no nos cabe duda de que es una de las mejores actitudes que se pueden adoptar en situaciones como esta en las que la paciencia es primordial. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias