Celebrities

Ana Obregón recuerda a Aless Lequio tres meses después de su muerte

Ana vuelve a recordar a su hijo en redes sociales

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio

Es evidente que hay pérdidas que uno no logra ni superar ni olvidar… Y esa es la de un hijo. No puede haber mayor dolor que ese. Por desgracia, lo sigue experimentando Ana Obregón desde aquel 13 de mayo en el que falleció su pequeño Aless Lequio como consecuencia de un cáncer contra el que luchaba desde hace años.

Y siempre sin perder la sonrisa. Se cumplen tres meses desde que dijimos adiós al joven empresario, que se marchó con tan solo 27 años. Desde entonces, muchos han sido los familiares, conocidos y amigos que han querido dedicarle numerosos homenajes… entre ellos su madre, Ana Obregón.

Completamente fiel a es terapia de recuerdos tras su partida, la reconocida actriz ha querido volver a homenajear a su luchador. Lo ha hecho dedicándole una emotiva publicación en su perfil oficial de Instagram, con una imagen veraniega de sus pasadas vacaciones. No solo nos dejó sin palabras por la fotografía, sino también por el texto que la acompaña.

“Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño, que me acompañan en este camino de lágrimas”, comenzaba diciendo Ana Obregón. Lejos de que todo quede ahí, vuelve a dejar muy claro lo mucho que extraña al joven, ya que era una parte absolutamente fundamental de su vida.

“131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice, mi protector, mi amor, mi ejemplo, el hombre de mi vida, mi principio y mi fin, mi hijo”, continuó diciendo. La actriz de ‘Ana y los siete’ concluyó esta publicación de esta manera: “Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz, mi Aless”.

De nuevo, Ana Obregón se ha visto arropada por miles de comentarios llenos de cariño. Este está siendo el primer verano de la actriz sin su hijo, y probablemente sea el más complicado de su vida. Ella está acompañada en todo momento por sus familiares, para evadir de alguna manera esa terrible soledad que le dejó la marcha de su hijo Aless. ¡Mucha fuerza, Ana!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias