Celebrities

Santiago Segura da detalles del accidente que casi acaba con su vida

Santiago Segura.
Santiago Segura.

El actor español Santiago Segura, conocido sobre todo por ‘Torrente’, ha hecho pública una foto de la herida que se hizo tras desmayarse a causa de “la presión, la ansiedad y la tensión acumulada”. Este accidente que quedó en un susto pudo costarle la vida y es que el también director de cine perdió el conocimiento en el baño y cayó contra el suelo “reventándose la oreja”.

Una vez que recuperó la conciencia, se despertó rodeado de un charco de sangre y acudió al hospital, donde le cosieron doce puntos en la oreja. Tras ello, continuo el rodaje en el que se encuentra actualmente trabajando, así lo cuenta el humorista, y también confirmó que actuaría el sábado 12 y domingo 13 en Alicante junto a lo también cómicos Florentino Fernández y José Mota en su espectáculo ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’, con el que han echo sold out en las dos fechas.

Con esto, el madrileño ha querido mostrar a sus seguidores que “la vida no es siempre maravillosa. Admite que le encanta compartir “cosas divertidas”, pero que “los famosetes (por mucho que muestren sus comilonas, sus entrenos y sus estrenos) también tienen/tenemos momentos chungos como todo hijo de vecino”, ha relatado junto a la foto de la oreja herida.

También ha explicado a que se debe ese estrés y ansiedad, y es que, debido a la pandemia, la tercera parte de la película ‘Padre no hay más que uno’, de la cual ejerce de director, se ha visto envuelta en diversos problemas porque “la sexta ola ha traído cambios de plan, parones, retrasos e incluso la baja de algún miembro del reparto por el maldito coronavirus”, cuenta Segura. Con ello ha sacado de nuevo el tema de la salud mental, el cual está dando mucho de qué hablar estos últimos años, y se suma a darle esa visibilidad tan importante para que la gente pueda ver de primera mano las consecuencias que puede traer estos problemas mentales.

Santiago Segura quiso recordar que el golpe podría haber sido en la nuca o en la sien y que, sin embargo, tuvo mucha suerte. Por ello, invita a vigilar el estrés y la ansiedad, ya que “son armas mortíferas”. El actor no quiere darle muchas más vuelta y prefiere quedarse con lo positivo que es haber salido ileso. Además, como si se tratase de una fábula extrae una moraleja de ello: “cualquier día puede ser el último”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias