Televisión

Santiago Segura sorprende al desvelar una curiosa anécdota con Cañita Brava

Santiago Segura y su divertida anécdota con Cañita Brava

Santiago Segura
Santiago Segura

‘¿Quién quiere ser millonario?’ ha vuelto por todo lo alto a Antena 3. Presentado por Juanra Bonet, en esta ocasión el programa ha comenzado con una edición de famosos que está dando mucho de sí. Entre los rostros conocidos que ya han concursado se encuentran Mario Vaquerizo, Marta Hazas o Santiago Segura.

Este último, se enfrentó con emoción al reto de sentarse en la silla del concurso, para intentar hacerse con el mayor premio posible para la ONG que él eligiera. El humorista derrochó sentido del humor durante el programa, desvelando incluso algunas anécdotas muy divertidas.

Una de estas anécdotas, tuvo que ver con Cañita Brava. Debido a que Juanra Bonet bromeó sobre el autor de la colmena, Santiago Segura contó lo que le ocurrió en el confinamiento con este cómico, generando las risas de los asistentes al plató del programa.

El nombre de Cañita Brava se ha coló por pura casualidad en  el plató del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Todo comenzó cuando Juanra Bonet bromeó sobre la colmena, sin darse cuenta de que al hilo Santiago Segura estaba a punto de contar una de sus anécdotas.

El humorista reveló una anécdota con este cómico que tuvo lugar durante el confinamiento de 2020, en el que Santiago Segura y Cañita brava estuvieron en contacto casi a diario. “Me ha dado un confinamiento”, comentó el director de cine entre risas.

Santiago Segura desveló a Juanra Bonet y a los espectadores que Cañita Brava le mandaba mensajes informándole de lo que él sabía del coronavirus. Unos mensajes que en muchas ocasiones eran de broma. “Ha sido mítico”, afirmó antes de imitarle y de mandarle un saludo desde el plató del programa de Antena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias