Televisión

Florentino Fernández: Este es el personaje que más le gusta imitar

Florentino Fernández confiesa cual es su personaje favorito

Florentino Fernández
Florentino Fernández

Florentino Fernández lleva 47 años dedicándose a como él mismo afirma “el tradicional oficio de la risa”. El humorista lleva más de una decena de formatos como presentador a sus espaldas, y a día de hoy sigue conquistando al público con su humor, su naturalidad y su simpatía,

Actualmente es el capitán de ‘Typical Spanish’, el programa estrella de Televisión Española de este verano, que se emite cada lunes a las 22 horas (una hora menos en Canarias). Un programa que le ha devuelto al prime time, y en el que está consiguiendo muy buenos datos de audiencia.

Comenzó en 1996 a dedicarse profesionalmente al ámbito del humor y desde entonces no ha parado de trabajar. ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ fue su catapulta a la fama, y a día de hoy ha hecho historia con muchos programas, como ‘El show de Flo’ o ‘Tonterías las justas’.

Florentino Fernández ha concedido una entrevista a ‘La Voz de Galicia’ en la que además de recordar sus inicios en la esfera pública, ha recordado con cariño los personajes que ha imitado a lo largo de los últimos años, y cual de ellos ha sido su favorito.

“Eso es muy difícil de contestar, pero voy a decir que ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’, por lo que significó para mí. Un momento vital y profesional así se vive de manera muy especial”, contestó al ser preguntado por el programa que cambió su vida para siempre.

En cuanto al personaje que más le gusta imitar, el humorista sorprendió al decir que le gustaba mucho imitar al ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y así lo confirmó: «Mariano Rajoy. Da mucho juego con esas frases tan suyas», respondió. Un personaje que ha imitado en innumerables ocasiones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias