Televisión

Santiago Segura, protagonista de este sonado “zasca” de Ana Peleteiro

Santiago Segura y Ana Peleteiro viven un acalorado encontronazo en la final de 'El desafío'

Santiago Segura en 'El desafío'
Santiago Segura

El pasado 6 de marzo pudimos ver la gran final del programa de Antena 3, ‘El desafío’. Y aunque la gran vencedora de la edición fue la actriz y presentadora Kira Miró, los protagonistas indiscutibles de la velada fueron Santiago Segura y Ana Peleteiro; que protagonizaron uno de los más tensos de todo el formato.

Todo comenzó a la hora de las valoraciones. Y es que los desafíos a los que se habían enfrentado los concursantes habían sido tan buenos, que el director tenía algunas dudas de cómo repartir los puntos. ″¿Merece él menos nota que tú?”, le preguntó a la deportista. “Eso eres tú, que para eso te pagan”, le respondió Ana dejando con la boca abierta al humorista.

“Te estaba pidiendo ayuda, pero vamos, gracias, me lo has puesto en bandeja. Efectivamente, haré lo que me parezca”, le respondió muy tajante y seguro Santiago.

Pero lejos de quedarse callada tras ese duro corte, la atleta decidió responderle: “Haz lo que tú quieras, como siempre se ha hecho, no va a ser el último día que voy a mandar yo”.

Visiblemente molesto por las palabras de la concursante, Santiago Segura le preguntó si le había molestado que le pidiera consejo; a lo que ella le respondió que no. “Es que como vas de sobrada y siempre te quejas al final y estás lloriqueando por tus notas…”, le reprochó duramente el juez del programa.

“No me gusta elegir la nota de mis compañeros, es como si en el cole dices, es que ha copiado en clase, pues no se dice”, le respondió la atleta.

Después de esta actitud neutral que había adoptado la concursante, Segura decidió atacarla: “pero podías haber dicho, lo ha hecho bien, mal, regular. O sea, tú no te quieres mojar en eso, pues ya está, tú lo que quieres es quejarte todo el rato”.

“Yo me mojo y es que hoy han hecho todos un súper concurso. El único duelo de contrarreloj han sido David Bustamante y Agatha y es que tampoco sería justo puntuar mal a Agatha porque lo ha hecho brutal. Me ha sorprendido muchísimo. Entonces, no puedo decir” le replicó Ana Peleteiro.

Después de este tenso momento, Santiago Segura aseguró que ya los enfados de Ana no le afectaban. “Yo soy una persona sensible, no me gusta ver a la gente encabronada. Por eso. Pero vamos, a partir de ahora, como es el último programa, cabréate lo que quieras. Eso sí, en las pistas, te voy a aplaudir a muerte. Y ahí sí que quiero que ganes”, dijo muy tajante.

“En la pista enfádame también, que eso me viene bien”, sentenció la deportista de élite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias