Televisión

‘El Hormiguero’: Kira Miró desvela sus pesadillas por culpa de ‘El Desafío’

Así fue la visita de Kira Miró a 'El Hormiguero'

El Hormiguero
'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ terminó la semana con la visita de Kira Miró, Jorge Brazález y Pablo Puyol. Los concursantes, acudieron al programa de Antena 3 para promocionar la final de ‘El Desafío’, que tendrá lugar este mismo viernes.

Kira Miró se ha convertido en la favorita de la edición. La canaria tiene muchas papeletas para convertirse en la primera edición de ‘El Desafío’. La actriz y presentadora ha demostrado que ningún reto se le resiste, por muy complicado que sea, siempre ha conseguido superarlos de manera impecable.

Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos se interesó por la tensión que le generaban a la actriz las pruebas del concurso, llegando incluso a soñar con ellas antes de hacerlas.

«Tenía pesadillas, no dormía, no comía… toda mi semana estaba enfocada a esa prueba, era angustioso y agotador» recordó Kira Miró. Por si fuera poco, añadió: «A veces, durmiendo, hacía los gestos y movimientos de las pruebas. Fue insufrible».

Pablo Motos comentó con la concursante lo competitiva que se había vuelto debido al programa, aunque ella quiso matizarlo. “Sí que lo soy conmigo misma. Me encanta ganar y hacerlo bien», señaló la concursante de ‘El Desafío’.

Kira Miró señaló que es muy dura consigo misma, incluso cuando hace las pruebas bien. «Si lo hago mal, me castigo, pero si lo hago bien, también me castigo porque podía haberlo hecho mejor. Me digo a mí misma que me dé una tregua porque es agotador ser Kira Miró», comentó entre risas.

La invitada también expresó que aunque sea competitiva, es buena compañera. «Soy competitiva, pero leal. Nunca te voy a hundir para ganar yo», señaló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias