Televisión

Pablo Puyol al desnudo para practicar esta prueba de ‘El Desafío’

Pablo Puyol se enfrenta a un desafío tapado tan solo por una toalla

Pablo Puyol
Pablo Puyol y Jorge Sanz

Pablo Puyol es uno de los concursantes favoritos de los espectadores de ‘El desafío’. Uno de los retos más complicados a los que se enfrentó el concursante, fue al reto al desnudo, junto a Jorge Sanz. Se trataba de uno de los retos más difíciles, pero que lograron superar con creces.

Los concursantes se batieron en el famoso duelo al desnudo en ‘El Desafio’, en el que tan solo podían taparse con una toalla Pablo Puyol aseguró durante los entrenamientos del reto que «esta prueba es una putada que les ha hecho Jorge Salvador».

Aunque el actor se mostraba muy apurado ante el reto que tenían que hacer, porque no quería enseñar sus partes más íntimas a todos los espectadores de ‘El Desafio’, finalmente la prueba salió mucho mejor de lo que ambos se esperaban.

«Menos mal que lo hago con Pablo, porque es un gran tipo», comentaba Jorge Sanz durante los ensayos de la prueba. Una prueba en la que emulaban un número cómico del dúo francés Les Beaux Frères llamado «Serviette», es decir, “servilleta” en francés.

Finalmente, la prueba fue todo un espectáculo. Los concursantes salieron del baño, se desnudaron, y se cubrieron tan solo con una toalla. Ambos demostraron desparpajo y un gran sentido del humor durante todo el reto.

«He visto más de lo que necesitaba ver. No he parado de ver todo el rato. Ha sido grotesco», confesaba Santiago Segura tras la prueba. Tamara Falcó tuvo exactamente la misma opinión que su compañero: «Yo tampoco voy a comentar, también lo he visto todo», mientras que Pablo Puyol pedía entre risas que le dejasen marcharse a su casa. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias