Televisión

‘El Desafío’: Jorge Sanz y Pablo Puyol, en un reto al desnudo

Llega un nuevo programa de 'El desafío' a Antena 3

El Desafío
Duelo al desnudo en 'El desafío'

Antena 3 emite este viernes una nueva entrega de ‘El desafío’, el nuevo programa de la cadena, presentado por Roberto Leal, que ha conquistado a los espectadores desde la primera entrega. Cada entrega tiene una mayor dificultad que la anterior, y los concursantes lo dan todo para salir victoriosos de sus respectivas pruebas.

En esta nueva entrega de ‘El desafío’, David Bustamante se enfrentará a la maquinaria infernal, una dura prueba que le ha costado muchas horas de entrenamiento. El artista tendrá que hacer de dj con la excavadora, y está seguro de que superará el reto con creces. Por su parte, Gemma Mengual y Ágatha Ruiz de la Prada se enfrentarán en una batalla de ornitólogas, en la que pondrán a prueba toda su destreza.

Por otro lado, en esta ocasión el reto de la diana imposible es para Ana Peleteiro. Mientras que Jorge Sanz y Pablo Puyol se llevan el reto más llamativo de la noche, al tener que competir en un duelo al desnudo.

Jorge Sanz y Pablo Puyol desafiarán a la audiencia del programa en esta prueba, en la que darán lo mejor de sí mismos para superarla, a pesar de que son conscientes de la dificultad del reto. “Prácticamente imposible, al filo de lo imposible”, responden cuando les preguntan por el complicado reto de esta semana.

Por su parte, Jorge Brazález tendrá que realizar el duro reto de la apnea, que durante esta semana ha hecho que el cocinero pase momentos muy complicados. Y por último, Kira Miró tendrá que conducir un coche sobre botellas de cerveza. ¡No cabe duda de que será una noche llena de emociones en ‘El desafío’!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias