Televisión

‘El Hormiguero’: Santiago Segura revela el secreto de su estricta dieta

Santiago Segura
Santiago Segura

‘El Hormiguero’ se despidió hasta el próximo mes de septiembre con dos invitados de lujo. El programa cerró su decimoquinta temporada con la visita de Santiago Segura y Leo Harlem, que acudieron para presentar su nueva película ‘¡A todo tren! Destino Asturias’.

Se trata de una comedia familiar, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, con Leo Harlem como coprotagonista y muchas caras conocidas de nuestro país. Un estreno muy esperado que llega a todos los cines de nuestro país este mismo viernes.

Tras su vigésima visita al programa, Segura se convirtió en invitado ‘infinity’, asegurando que le hace mucha ilusión cada vez que le llaman para asistir a ‘El Hormiguero’: «Me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día Venir a ‘El Hormiguero’».

Por su parte, al ser preguntado en ‘El Hormiguero’ por cómo había sido trabajar con Santiago Segura, Leo Harlem se deshizo en halagos hacia él: “Ha tenido mucha paciencia, me ha enseñado mucho y estoy muy contento», ha afirmado el leonés. «Hemos trabajado muy a gusto. Y en el mundo del cine muchas veces se comenta que te pagan por esperar porque hay pausas muy largas, pero como tenemos aficiones comunes como la ilustración o el cine clásico, hemos pasado jornadas muy entretenidas”.

Durante la entrevista, Pablo Motos quiso hablar sobre el cambio físico de Santiago Segura: “Yo en mi mente digo no me voy a pasar como me pasaba antes, que comía bollería industrial o cualquier mierda. Ahora digo, si hay algo que esté espectacular, me paso», explicó el guionista.

Y además, reconoció el secreto de su dieta aunque aseguró que no se lo recomienda a nadie: «No se lo recomiendo a nadie, pero sí, yo hago ayuno intermitente de 18 o 36 horas», explicó el director de cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias